Virgin Cruises cambia de nombre

El propietario de la nonata Virgin Cruises, Sir Richard Branson, ha anunciado en Miami el cambio de nombre de su proyecto por el de: Virgin Voyages.

virgin_voyages

Sir Richard Branson y Tom McAlpin en una típica "puesta en escena" de Virgin con extras y todo.

Virgin Voyages ya está haciendo cambios y ha anunciado ayer, en un evento de prensa en Miami, una nueva plataforma de la marca y nombre.

Virgen había comenzado su marcha previamente como Virgin Cruises, cambiando ahora dicho nombre por el de Virgin Voyages.

Virgin dio a conocer una plataforma de marca, con la promesa "change cruising for good" y viajar "should celebrate your curiosity and not force you to follow one itinerary". Si esto se cumple seguramente será una naviera revolucionaria (algo que todos esperan del excentrico millonario).

Un eslogan en Twitter de la compañía dice lo siguiente: "Estamos aquí para hacer sus viajes irresistibles. Estos no serán los barcos de crucero promedio ".

Tom McAlpin, que ayudó a la puesta en marcha de Disney Cruise Line, está a la cabeza de Virgin, quién ha abierto oficinas en el sur de la Florida.

La construcción de la primera nave de la compañía comenzará a finales de 2017 en el astillero Fincantieri de Génova, Italia. La primera de las tres naves (que serán de la misma clase) será de 110.000 toneladas, para 2.800 pasajeros, lo que da a entender que tendrá un índice de espacio de 110 m³/pax, algo que indica ya un status de premium para arriba.

La compañía también está prometiendo que dichos barcos serán ecológicos.

"Las gente de Climeon encontró una manera eficiente de convertir el calor residual en electricidad. Así que estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Climeon. Es sólo una de las cosas que estamos haciendo para cumplir con nuestro compromiso de poner en marcha una de las flotas más limpias que navegará los siete mares ", dijo Virgin en su sitio web recientemente re-lanzado en www.virginvoyages.com.

Fuentes: Virgin Voyages / Seatrade Cruises News / Cruise Industry News / Maritime Executive / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico