Norwegian con nuevo barco en Alaska

La nueva incorporación de Norwegian en su puerto local estacional de Seattle, a partir del verano de 2018, bautizado con el nombre de Norwegian Bliss, será la última novedad para hacer cruceros por Alaska. Su casco llevará un diseño, obra del conservador de mamíferos marinos Robert Wyland.

bliss-seattle

Render del Norwegian Bliss en su "home port" de Seattle.

Norwegian Cruise Line nuevamente gozará del papel de pionero en una nueva era de cruceros por Alaska que comenzarán en junio de 2018, ya que la compañía anunció hoy que su nuevo barco, el Norwegian Bliss, hará cruceros hasta la última frontera de Estados Unidos desde Seattle y estará diseñado con todas las características e instalaciones para gozar de la mejor experiencia en un crucero por Alaska. El Norwegian Bliss será el primer barco de Norwegian Cruise Line que hará su debut en el mercado de los cruceros por Alaska.

En una ceremonia celebrada en el muelle 66 del Puerto de Seattle, el presidente y director ejecutivo de Norwegian, Andy Stuart, compartió esta emocionante noticia acompañado por el presidente y director ejecutivo del Puerto de Seattle, Ted Flick, y el presidente de la comisión del Puerto de Seattle, John Creighton.

Andy Stuart

Andy Stuart

Los World Travel Awards han estado reconociendo y aceptando la excelencia entre las empresas que participan en la industria de viajes y turismo a nivel mundial desde 1993. Los premios anuales son votados por miles de profesionales del turismo de todo las empresas de viajes del mundo y honran a las compañías que proporcionan excelentes productos y atención al cliente Servicio.

"Norwegian fue la primera línea de cruceros en empezar a realizar recorridos de Seattle a Alaska en el 2000 y no podría ser de otra manera: llevamos nuestro barco más moderno, el Norwegian Bliss, directamente a este increíble lugar", dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Alaska es uno de los destinos más importantes para que nuestros pasajeros exploren y nos emociona ser la primera línea de cruceros en ofrecer a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de este destino codiciado a bordo de este barco de crucero nuevo y con la última tecnología, el primero de su clase en hacer su debut en Seattle".

El Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus de la línea, está diseñado con características e instalaciones que permiten ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia en un crucero por Alaska. Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y con una capacidad para 4.000 pasajeros, el barco será construido en Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y su entrega está programada para la primavera de 2018.

Después de hacer un crucero transatlántico y un recorrido por el Canal de Panamá a través de las nuevas esclusas, el barco navegará hacia el norte por la costa oeste y llegará a Seattle a principio de la temporada estival de cruceros. El Norwegian Bliss partirá de forma semanal en cruceros de 7 noches por el interior de Alaska cada sábado desde el muelle 66 de Seattle, ofreciendo a los pasajeros la mejor forma de ver la última frontera de Estados Unidos, todo esto a la vez que ofrece características innovadoras, entretenimiento, opciones gastronómicas insignia y experiencias a bordo por las que Norwegian Cruise Line es famosa en todo el mundo. El itinerario del barco incluirá paradas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá, junto con un crucero panorámico por el glaciar.

robert_wyland

Robert Wyland

Continuando con la tradición de Norwegian de decorar el casco de cada barco con un motivo artístico insignia, Norwegian también ha anunciado que Robert Wyland, el artista de vida marina de talla mundial, será el encargado de diseñar el casco del Norwegian Bliss. Famoso por sus icónicos murales de ballenas y pinturas y esculturas del mundo marino, Wyland ha inspirado a generaciones para que sientan esa pasión por la importancia de la conservación de la vida marina. El amplio alcance de las obras de arte públicas de Wyland, sus galardonadas galerías de arte y los proyectos de servicios a la comunidad de su fundación sin ánimo de lucro han hecho que sea uno de los artistas más conocidos y queridos del mundo. Su hermoso y cautivador diseño para el casco del Norwegian Bliss se revelará a finales de este mes.

Para mejorar aún más la experiencia global de los pasajeros del crucero desde Seattle, la empresa matriz de Norwegian, Norwegian Cruise Line Holdings, ha firmado un acuerdo revolucionario por 15 años con el Puerto de Seattle para invertir de forma colectiva $30 millones para actualizar las instalaciones del muelle 66. Desde la ampliación de la zona de facturación para los pasajeros en un 300% hasta casi 14.000 m² hasta una nueva sala VIP con increíbles vistas de la bahía Elliott y la suma de dos nuevos puentes de embarque elevados para pasajeros para ofrecer un embarque sencillo y cómodo, las nuevas instalaciones ofrecerán a los pasajeros el inicio perfecto para su aventura por Alaska.

"El Puerto de Seattle está orgulloso de asociarse con Norwegian Cruise Line y trabajar juntos para llevar personas por todo el mundo para ver el increíble noroeste del Pacífico, desde Seattle hasta Alaska", dijo el presidente y director ejecutivo del Puerto de Seattle Ted Flick". "Nuestra larga relación resulta evidente en esta histórica concesión para 15 años sin precedentes en el muelle 66". El Norwegian Bliss contará con instalaciones y experiencias interactivas que causarán emoción e inspiración y, en los próximos meses, se desvelarán más detalles sobre los alojamientos, las opciones gastronómicas y las ofertas a bordo del barco. Se podrán realizar reservas para este barco en enero de 2017.

Mas info sobre Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico