Continúa el festival de descuentos en Costa Cruceros

Una vez más Costa Cruceros nos envía una información "caliente" acerca de los descuentos para la temporada de verano austral. La competencia continúa y los futuros pasajeros, ganan.

costa_pacifica_Atrium

El Atrium del Costa Pacifica

Buenos Aires, Argentina. ¿Se acerca el verano y todavía no planeaste tus vacaciones? No te preocupes, Costa Cruceros tiene grandes sorpresas para vos. Desde el 17 de octubre al 17 de noviembre podrás disfrutar de dos ofertas imperdibles y acceder a tarifas promocionales para las salidas del Costa Pacifica desde Buenos Aires y Montevideo.

En primer lugar, te contamos que la promo ¡TARIFA AHORA está de vuelta! Para aquellos que aún no definieron sus próximas vacaciones, esta es una oportunidad única, ya que permite acceder a un crucero al mejor precio, disfrutando de todos los servicios y equipamientos que la nave ofrece. La promoción incluye alojamiento en camarotes classic  en el mini crucero del 17/dic/2016 y las salidas de 8 noches a Rio de Janeiro de enero y febrero 2017 (excepto Transatlánticos y Crucero de Fin de Año).

En segundo lugar, Costa Cruceros también ofrece un especial beneficio para quienes reserven cabinas dobles con balcón. En este caso, tendrán incluido el Paquete de bebidas All Inclusive "Brindiamo", que incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día en el restaurante y buffet (durante el almuerzo y la cena) o en los bares.

Todo un mes para que planifiques tus vacaciones junto a Costa Cruceros con increíbles propuestas y los precios más bajos. ¿Te lo vas a perder? Reserva tu lugar junto a nosotros.

El Barco

El Costa Pacifica, que la naviera posicionará en el puerto de Buenos Aires durante la temporada de verano austral 2016/2017, cuenta con 1.504 camarotes, para una capacidad total de 3.780 pasajeros y una tripulación integrada por 1.110 personas.

Este barco, está inspirado en la música, tanto en su diseño como en sus instalaciones. Así, cada área del buque cuenta con una de las 29 melodías compuestas por el maestro Mauro Pagani, entre las que se incluyen 22 nuevas versiones de algunas de las canciones más famosas del mundo y otras siete originales creadas para el barco y para el disfrute de sus pasajeros. Como es lógico la madrina de esta nave fue una cantante, la conocida intérprete israelí Noa

La principal novedad, que hay que destacar que el Costa Pacifica es que es el primer crucero que cuenta con un estudio de grabación real a bordo, donde los pasajeros pueden cantar sus propias canciones sobre una base musical y grabar su voz en un CD como recuerdo de sus vacaciones.

La oferta se completa con un centro de bienestar con spa y tratamientos de talasoterapia, un simulador GP, cinco restaurantes, una zona central de piscinas que se extiende a dos cubiertas, además de una zona Playstation World, zona de recreo infantil, instalaciones deportivas, un gimnasio y tres anfiteatros.

El Costa Pacifica es el tercer y último, buque de la clase Concordia. Fue botado en Abril de 2009 por el Astillero Fincantieri, a un costo de € 510 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 114.500 gt
  • Eslora: 290 m.
  • Manga: 35,50 m.
  • Capacidad: 3.780 huéspedes / 1.110 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Índice de espacio: 84,56 m³/pax
  • Índice de servicio: 3,4 pax/trip

Vea más fotos del Costa Pacifica en nuestro FACEBOOK

Más datos del Costa Pacifica y de las condiciones especiales para esta temporada: Costa Cruceros Argentina: 0810-777-COSTA (2678) Mail: informes@ar.costa.it  Web: www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico