La CLIA España invita a descubrir el mundo en crucero

Los cruceros hacen realidad el sueño de todo aventurero: descubrir el Lejano Oriente, explorar el Ártico o disfrutar de islas privadas.

Royal Caribbean en Australia

Royal Caribbean en Australia

Madrid, España. Contemplar la formación de icebergs, ver osos polares y ballenas, bañarte en las playas más paradisíacas. Los cruceros ofrecen destinos únicos y exclusivos para los viajeros más aventureros.

Cruceros con destinos para todos los gustos, en todas las fechas del año, para pasar calor o frío, mucho frío, en los parajes más inhóspitos. Los cruceros ofrecen esto y mucho más al mismo tiempo que se disfruta de todas las comodidades a bordo.

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

Como explica Alfredo Serrano, director de CLIA España (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), “las compañías de cruceros están continuamente ofreciendo nuevos itinerarios para llegar a los destinos más recónditos y exóticos con el objetivo de que los viajeros vivan experiencias inolvidables”. Según el Informe del Estado de la Industria de CLIA de 2016, actualmente existen cerca de 1.000 puertos de cruceros y destinos en todo el mundo, un número que continúa creciendo cada año.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), que este mes de octubre celebra “Plan a Cruise Month”, presenta los destinos más desconocidos para los viajeros más intrépidos.

Destinos exóticos en el Lejano Oriente

El Lejano Oriente ofrece destinos exóticos en los que disfrutar de la belleza y tranquilidad de templos milenarios, de sabores como el curry y el satay en los cafés de Bangkok o ir de compras por Hong Kong. Royal Caribbean ofrece un viaje a bordo del Mariner of the Seas, para descubrir destinos como Singapur, Vietnam, Tailandia o Hong Kong.

Por su parte, Norwegian Cruise Line, en  un viaje de 21 noches a bordo del Norwegian Star, mostrará a los viajeros algunas de las ciudades más bellas de Oriente: Dubai, Abu Dhabi, Mumbai, Goa, Sri Lanka, Singapur…

Además, para este invierno, MSC Cruceros ofrece un nuevo destino: la isla Sir Bani Yas, un oasis en los Emiratos Árabes. Situada al suroeste de Abu Dhabi, Sir Bani Yas ofrece a los clientes de MSC Cruceros, en exclusiva, 2,5 km de espacio transformado en un destino de playa paradisiaco. Los viajeros podrán disfrutar de servicios como masajes  con conchas marinas, masajes de bambú o masajes balineses en una cabaña con vistas al mar, instalaciones deportivas o un lounge con bar y música en directo. El oasis de playa de MSC Cruceros también ofrecerá acceso directo a la reserva natural, con una amplia selección de excursiones especialmente diseñadas para que los clientes disfruten de la singular belleza de este entorno natural. Por ejemplo, podrán montar a caballo o hacer un safari a través de la reserva, así como recorrer la isla en Dhow, barco tradicional de la zona, para contemplar  jirafas, y guepardos, entre otros, en su hábitat natural.

Para más información:

http://www.es.ncl.eu/destinos/asia/

http://www.royalcaribbean.es/findacruise/ports/group/home.do?portCode=LAB http://www.royalcaribbean.es/findacruise/destinations/home.do?dest=FAR.E

https://www.msccruceros.es/es-es/Ofertas-Cruceros/Ofertas-Por-Destinos/Abu-Dhabi-Dubai-Con-Las-Bebidas-Ilimitadas.aspx

https://www.msccruceros.es/es-es/Acerca-De-MSC/Noticias/MSC-Cruceros-Presenta-Beach-Oasis.aspx

Australia, Nueva Zelanda… El Pacífico a tus pies

La Gran Barrera de Coral australiana y las emblemáticas bahías de Sidney o el paraíso silvestre de Tasmania se pueden disfrutar con  Norgewian Cruise Line y con itinerarios de 21, 19 u 11 noches para vivir experiencias inolvidables por todo el Pacífico.

Royal Caribbean también permite conocer el hogar de los canguros, koalas y kiwis. A bordo del Ovation of the Seas®, se puede descubrir las vastas extensiones de arena dorada y las hermosas aguas azules de algunas de las playas más maravillosas de ciudades como Brisbane, en Australia, y Wellington, en Nueva Zelanda. También es posible visitar la Bahía de las Islas, donde podrás nadar con delfines y sumergirte en los mitos y leyendas de los maoríes en Waitangi.

Para más información:

http://www.royalcaribbean.es/findacruise/destinations/home.do?dest=AUSTL&wuc=ESP  

http://www.es.ncl.eu/destinos/australia-y-nueva-zelanda/

Rumbo  a América

Royal Caribbean ofrece en Labadee, Haití,  un complejo turístico privado rodeado de playas prístinas, calas, arrecifes de coral y bahías de poca profundidad rodeadas de montañas boscosas. Labadee cuenta con mercados artesanales en su plaza, la tirolina sobre el agua más larga del mundo, la Cueva de Colón para disfrutar en familia y la Playa Nellie.

Pero si lo que quieres es recorrer América central y del Sur también es posible hacerlo a bordo del Norwegian Sun, visitando Argentina, Uruguay, Panamá, Perú, Chile, Costa Rica, Nicaragua o México en diferentes itinerarios, algunos de los cuales te llevan hasta el cálido Brasil.

Para más información:

http://www.royalcaribbean.es/findacruise/ports/group/home.do?portCode=LAB

http://www.es.ncl.eu/destinos/sudamerica/

Explorar el Ártico ya es posible

Holland America en Alaska

Holland America en Alaska

El crucero de lujo Crystal Serenity, de Crystal Cruises, es el primer barco de cruceros que ha realizado el trayecto por el paso del Noroeste, entre el Océano Pacífico y el Océano Atlántico, que cruza desde Alaska el estrecho de Bering y discurre las grandes Islas Árticas, Groenlandia y el Estrecho de Davis hasta llegar a Canadá. Esta travesía, de 32 días, volverá en agosto de 2017, siguiendo los pasos de los exploradores más intrépidos.

Ponant Cruises ofrece visitar la Antártida, un paraíso natural de montañas espectaculares, grandes icebergs y una extraordinaria variedad de fauna: lobos marinos, pingüinos, albatros, elefantes marinos, orcas y ballenas que conviven en este paisaje inigualable.

La Tierra Indómita te está esperando. De la mano de Holland América es posible realizar el crucero más Premium por Alaska. El próximo verano es posible vivir una experiencia única: contemplar la creación de icebergs en el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, todo un prodigio de la naturaleza que la UNESCO proclamó Reserva de la Biosfera en 1986.

Para más información:

https://goo.gl/QFX7Xs

https://goo.gl/kCvQVY

https://goo.gl/Q7SC2Y

Los parajes más recónditos de Europa en bicicleta o 4x4

Paseos en bicicleta, rutas en 4x4 o vuelo en helicóptero son algunas de las formas en las que se puede conocer Europa mientras recorres sus ríos en un crucero de CroisiEurope. Así, podrás conocer ciudades como Lyon, Budapest, Salamanca, Verona o dar un paseo por el viñedo de Renania mientras disfrutas de uno de sus grandiosos vinos.

Para más información:

https://fr.calameo.com/read/0043907973f50187a5751

Nota de la Redacción: Los links provistos por la CLIA España pertenecen a empresas españolas. Los links a todas las navieras del mundo pueden verse en https://www.noticiasdecruceros.com/links/ o clikeando en los banners publicitarios que circundan la nota.

Fuentes: CLIA España / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico