La “Miss EEUU” Deshauna Barber será madrina de un crucero

La modelo, actriz y militar estadounidense será la madrina del Carnival Vista, buque que será bautizado el 4 de noviembre en Nueva York.

carnival-vista_aereal

Carnival Vista

Deshauna Barber una actriz, modelo, militar y reina de belleza estadounidense de origen afroamericano, ganadora del título Miss USA 2016 y representante de dicho país en el Miss Universo 2016, fue seleccionada para ser la madrina del Carnival Vista, el actual buque insignia de Carnival Cruise Line.

A través de un comunicado, la naviera de las chimeneas con cola de ballena, dio a conocer que la modelo será madrina del citado barco en un evento que se tendrá lugar en Nueva York el próximo 4 de Noviembre.

Christine Duffy

Christine Duffy

Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line comentó acerca de la desición:

"Deshauna es la candidata ideal para ser la madrina del Carnival Vista, ya que conlleva el espíritu de compromiso y sacrificio de los que protegen nuestra libertad, cada uno y todos los días"

Por su parte, Barber dijo:

deshauna-barber

Deshauna Barber

"Realmente es todo un honor ser nombrada como la madrina del Carnival Vista, y estoy muy emocionada de representar a los militares de EE.UU. y ser parte de la ceremonia de bautismo oficial del buque..."

carrieunderwood

Carrie Underwood

La ceremonia de bautismo será uno de más de una serie de eventos que tendrán lugar a bordo del buque como parte de una gala durante toda la noche, que girará en torno a la Operation Homefront, una organización que tiene como objetivo ayudar a las familias de militares. Varias de dichas familias serán invitadas a bordo para esta fiesta, en donde también se incluirá un concierto de la estrella de música country Carrie Underwood.

Luego de la ceremonia, el Carnival Vista ofrecerá una serie de salidas de cruceros por el Caribe de 11 días desde Nueva York. Luego, el buque se posicionará en Miami  donde comenzará a ofrecer salidas regulares de cruceros por el Caribe durante todo el año.

Conociendo el Carnival Vista

La Nave

El Carnival Vista es el último barco (hasta la fecha) construido por el Astillero Fincantieri para Carnival Cruise Line. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 133.500 gt.
  • Eslora: 324 m.
  • Manga máxima: 48 m.
  • Cubiertas: 15
  • Capacidad: 3.954 huéspedes y 1.450 triplantes
  • Índice de Espacio: 94,54 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 2,72 pax/trip.

Mas info sobre Carnival Cruise Line y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuentes: Filippo Vinardi / Carnival Cruise Line / Sobrecruceros / Miss International / Carrie Underwood Official / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico