“Seven Seas Explorer” un pasó más adelante en lujo

La visita del Director de ventas y márketing de Regent Seven Seas a Buenos Aires, fue la excusa exacta para hablar de la nueva maravilla de la naviera de ultra lujo, el Seven Seas Explorer.

Regent_Seven_Seas_Explorer

Fastuoso interior del Regent Seven Seas Explorer

Buenos Aires, Argentina. Con la visita de Saúl Fonseca, Director de Ventas y Marketing para América Latina y Caribe de Oceanía Cruises y Regent Seven Seas CruisesVanguard Marketing, representante de las navieras en Argentina, brindó una charla informal a medios de prensa turísticos acerca de estos cruceros de lujo.

El tema principal fue (obviamente) el Seven Seas Explorer, un barco exclusivo de lujo, recientemente incorporado a la flota el 13 de julio del 2016 en Mónaco, donde fue su bautismo teniendo como madrina a Su Alteza Serenísima Charlene de Mónaco (ver nota).

Todo lo que se pueda escribir o decir sobre este crucero, nunca será real. ¿Porque? Porque la experiencia a bordo supera todas las palabras y expectativas.

Mariano Stabielli

Mariano Stabielli

Stabielli sostiene que las expectativas de venta en Argentina son muy buenas y hace énfasis en la capacitación que el agente de viajes debe tener para ofrecer este tipo de cruceros. Para ello, la empresa fortalece las ventas con el apoyo contínuo basado en charlas explicativas y también personalizadas a los agentes de viajes que tengan pasajeros con la necesidad de una experiencia a bordo de este formidable crucero.

Seven Seas Explorer tiene la capacidad de atender las necesidades de sólo 750 huéspedes a través de sus 552 tripulantes de 41 nacionalidades (con un índice de servcio de 1,36 pax/trip.).

Todos los servicios están totalmente incluidos en la tarifa final: bebidas, excursiones, propinas, comidas, tratamientos de spa y actividades a bordo.

Todos los alojamientos son suites con balcón, amplias y equipadas, y tiene 4.823 metros cuadros de espacio de balcón lo que equivale a un promedio de 13 metros cuadrados por suite, llegando a tener una suite de 413 metros cuadrados, la Suite Regent. Esta lujosa cuenta con dos elegantes dormitorios, una sala de estar de expansión con un plano Steinway Arabesque a medida diseñada por Dakota Jackson, un spa privado con sauna personal, sala de vapor y área de tratamiento y un jardín con vistas exclusivas.

Detalles de lujo, elegancia, glamour y arte en todos sus espacios.

Gastronomía de primer nivel en sus seis amplios y finamente decorados restaurantes. Los amantes de la gastronomía disfrutarán de una ecléctica variedad de restaurantes a bordo; Compass Rose, Veranda, Pacific, Prime 7, Chartreuse y como complemento de las opciones se introduce el Culinary Arts Kitchen, una escuela de cocina donde los clientes pueden ampliar sus conocimientos y habilidades.

Este crucero de lujo que fue construído con una inversión de US$ 479 millones, es la tentación de un mercado exclusivo que gusta de lo íntimo y del servicio personalizado.

Mariano Stabielli comenta; “sabemos que este producto es para un determinado nicho de mercado, pero lo defino como un producto de conocimiento y no sólo refiere al dinero”. Sostiene que quienes ya tengan experiencia en viajes de cruceros sabrán comparar y valorar lo que Seven Seas Explorer ofrece, ya que todo está totalmente incluido y a la hora de comparar, las ventajas son muchas.

Es el placer supremo que no deja detalle al azar, con itinerarios a América del Norte de 16 noches desde Roma a Miami. Desde Miami el barco se embarcará en una serie de cruceros por el Caribe antes de embarcarse en un crucero de 16 noches en la travesía de Miami a Los Ángeles.

En el 2017, el Seven Seas Explorer navegará por 10 noches de Barcelona a Venecia en honor al 25 aniversario de Regent Seven Seas Cruises y después de pasar la primavera boreal en el Mediterráneo el barco se dirige hacia el norte hasta al mar Báltico, navegando entre los puertos emblemáticos como Copenhague, Estocolmo y San Petersburgo.

Los horarios de llegada y de salida en cada puerto permiten que los pasajeros disfruten de casi todo el día recorriendo las diferentes ciudades, conociendo y explorando su historia y cultura.

El entretenimiento a bordo se basa en espectáculos en el Constellation Theater de dos pisos y 694 asientos donde se podrán apreciar obras como Peggy Lee, Burn the Floor, Paradis o Un Día en Hollywood.

También el bardo dispone de todas las actividades en la cubierta 11, inspirada en un club de playa para nadar, relajarse y disfrutar de las vistas siempre cambiantes. En la cubierta 12 se encuentra una zona deportiva dedicada con tejo, putting Green, jaulas de golf, canchas de paddle y pista para correr.

El Canyon Ranch Spa Club está dedicado a la relajación y el enriquecimiento personal con tratamientos de gran lujo.

Un casino abierto y acogedor invita a los huéspedes que buscan juegos de entretenimiento al estilo de Monte Carlo, también su biblioteca es cómoda y ofrece un ambiente ideal para leer y relajarse.

Inconmensurablemente elegante y atendido a la perfección para ofrecer la marca especial de lujo con todo incluido. Un regalo para mimarse y tallar una experiencia única para toda la vida.

La Nave

El Seven Seas Explorer fue construido en el Astillero Fincantieri, botado en octubre del año pasado (ver nota) y finalizado en junio de este año. Su costo fue de US$ 479 millones y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 54.000 gt.
  • Eslora: 223 m.
  • Manga: 32 m.
  • Cubiertas: 14
  • Capacidad: 750 huéspedes y 552 tripulantes
  • Índice de espacio: 201,60 m³/pax
  • Índice de servicio: 1,36 pax/trip

Más info sobre el Seven Seas Explorer y toda la flota de Regent Seven Seas: Vanguard Marketing o tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Daily Travelling News / Regent Seven Seas / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico