Norwegian Cruise Line galardonada en los World Travel Awards

Por vez primera Norwegian Cruise Line ha sido galardonada como “North America’s Leading Cruise Line” (La Línea de Cruceros Líder de Norteamérica).

Crucero de Norwegian Cruise Line

Por primera vez Norwegian Cruise Line (NCL) a sido elegida como "North America´s Leading Cruise Line" (La Línea de Cruceros Líder de Norte América) y a su vez fue premiada por cuarto año consecutivo como “Caribbean’s Leading Cruise Line” (La Línea de Cruceros Líder en El Caribe) en los 2016 World Travel Awards, anunciado el Domingo en la noche en la Ceremonia de Gala de El Caribe y Norte América, llevada a cabo en Ocho Rios, Jamaica.A principios de este mes, Norwegian también recibió los premios “Europe’s Leading Cruise Line” (Línea Líder en Europa) por noveno año consecutivo, “Europe’s Responsible Tourism Award” (El Premio por el Responsable del Turismo en Europa) por segundo año consecutivo y el Premio por “World’s Best Cruise Spa” (El Mejor Spa en Cruceros) por el Mandara Spa® a bordo de la flota de Norwegian Cruise Line.

Andy Stuart

Andy Stuart

“Estamos muy entusiasmados de ser premiados una vez más como líder en la Industria de Viajes por los Premios World Travel Awards, y celebramos nuestra primera victoria como la Compañía de Cruceros Líder en Norte América”, dijo Andy Stuart, Presidente y Director de Operaciones de Norwegian Cruise Line.” Agradecemos sinceramente a los muchos profesionales de la industria que votaron por nosotros, y nos mantendremos enfocados en proporcionar una experiencia inolvidable a cada uno de los huéspedes que navega con nosotros”.

Los World Travel Awards han monitoreado y destacado la excelencia entre las empresas que participan en la industria de viajes y turismo a nivel mundial desde 1993. Los premios anuales son votados por miles de profesionales del turismo de todo las empresas de viajes del mundo y honran a las compañías que proporcionan excelentes productos y atención al cliente Servicio.

Los catorce cruceros de Norwegian navegan una gran variedad de itinerarios, desde El Caribe hasta el Canal de Panamá, Europa, Cabo de Hornos y el Mediterráneo, así como el lejano Oriente y Asia. Norwegian tiene cuatro barcos, incluyendo los barcos más nuevos de la Línea, Norwegian Escape y Norwegian Getaway, navegando al Caribe y Bahamas durante el Invierno/Primavera 2016/2017 saliendo desde puertos tales como Nueva York, Tampa, Puerto Cañaveral (Orlando), Nueva Orleans y San Juan de Puerto Rico.

Este otoño (boreal) Norwegian Cruise Line navegará al Lejano Oriente por primera vez desde el 2001-2002, el Norwegian Star navegará esta región con itinerarios únicos que también incluyen la primera visita a El Golfo y la India. El Norwegian Sun, viajará a Sudamérica por una temporada completa de aventura y cultura con una variedad de itinerarios entre 7, 10 y 14 días, saliendo de Santiago, Chile; Buenos aires, Argentina; y Río de Janeiro, Brasil. Norwegian Jewel, nevegará itinerarios de 7 días por la Riviera Mexicana desde los Angeles; Norwegian Spirit hara la ruta por el Mediterráneo desde Barcelona y Venecia; y el recién renovado Pride of America navegará semanalmente por las Islas de Hawái ofreciendo casi 100 horas de tiempo en distintos puertos.

Mas info sobre Norwegian Cruise Line en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Daily Travelling News / Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico