Choque de ballena y crucero, en el Atlántico norte

Un choque entre un cetáceo y la proa del crucero Monarch, terminó con la muerte del animal y el ingreso de la nave en el puerto de Lisboa con el cadáver del animal enganchado en su bulbo.

whale_monarch

El cadáver del cetáceo enganchado en la proa bulbo del crucero.

Un pasajero a bordo del crucero Monarch de Pullmantur informó al sitio Cruise Law News que el crucero aparentemente golpeó una ballena la semana pasada cuando el barco regresaba al puerto de Lisboa. Fotografió el cuerpo de la ballena que se encontraba en el bulbo de la proa del barco. Aquí está la información que brindada por los pasajeros:

"El crucero Monarch de Pullmantur entró en el puerto de Lisboa, el pasado lunes, con el cadáver de una ballena enganchado en su proa sobre el bulbo. La ballena de color gris blanquecino parecía tener unos 6 metros de largo, por lo que debe haber sido una ballena joven... debe haber nadado desgraciadamente directamente por delante de la nave. Probablemente no tuvo oportunidad, ya que chocó con el barco de 74.000 toneladas viajando a alrededor de 16 nudos ".

El mensaje era de un oficial de la Reserva de la Guardia Costera de Estados Unidos retirado que está acostumbrado a ver / investigar este tipo de incidentes.

Fuente: Cruise Law News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico