Carnival la preferida del público norteamericano

Una encuesta realizada por la prestigiosa revista Reader’s Digest ha revelado que Carnival es la marca de cruceros que despierta una imagen de mayor calidad, valor y confiabilidad, entre el público estadounidense.

carnival_freedom

Carnival, la marca de mejor percepción por parte del público norteamericano

La encuesta perteneciente al año 2016 realizada por la prestigiosa revista Reader´s Digest y que consulta a más de 5.000 lectores estadounidenses su percepción de las diferentes marcas, reunidas en 40 categorías, ha premiado al gigante del mercado, Carnival Cruise Line, como la marca de mayor calidad, valor y confiabilidad, según la percepción de ese mercado.

Las marcas participantes y los premiados por esta encuesta serán presentados en la edición de Octubre de Reader’s Digest.

Reader´s_Digest_trusted_brandPor su parte la naviera ha comunicado que esta resultado les incentiva a mejorar día a día, y que continuará mejorando sus productos, para ofrecer a sus clientes vacaciones memorables y diversión con un gran valor, como también mantenerse al día con las últimas tendencias de consumo para así superar las expectativas de sus huéspedes.
Christine Duffy

Christine Duffy

"Las vacaciones son más importantes que nunca y como línea de cruceros estadounidense consideramos un honor que nuestros clientes nos confíen sus bien merecidas vacaciones año tras año", dijo Christine Duffy, la presidente de Carnival Cruise Line en un comunicado. "Ser nombrada como la línea de cruceros más confiables de los Estados Unidos por los lectores de Reader´s Digest durante dos años consecutivos es un testimonio de nuestro enfoque en ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables, así como el esfuerzo increíble realizado por los miembros de nuestro equipo, tanto a bordo como en tierra."

44 años forjando una marca

Carnival_history

Dibujo del Mardi Gras, primer barco de Carnival y el Carnival Magic, uno de los últimos barcos de la naviera.

Carnival Cruise Line es una compañía de cruceros, con sede en Doral, Florida, Estados Unidos. Fundada en 1972 por Ted Arison, es una de las once compañías operadas y propiedad de Carnival Corporation & plc. La empresa cuenta con la flota más grande en el grupo.

Sus barcos son conocidos por su entretenimiento y la decoración estilo Las Vegas. La empresa nombra a sus barcos como The Fun Ships (los barcos divertidos), y en ellos hay una amplia gama de actividades que se ofrecen a bordo. Su marca registrada en diseño naval es la chimenea, que es de color rojo, blanco y azul, con forma de cola de ballena.

Mas info sobre Carnival Cruise Line y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuentes: Reader´s Digest / Carnival Cruise Line / Wikipedia / Sobrecruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico