El “MSC Splendida” a China

La naviera de los Aponte anuncia el envío de una de sus grandes naves al lejano oriente, para reforzar la oferta, ante la excelente demanda que está teniendo el MSC Lirica.

msc_splendida

MSC Splendida

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Suiza y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, reveló hoy que el MSC Splendida estará navegando en China desde mayo de 2018. En conexión con esto y siguiendo los pasos del anuncio de la apertura de las nuevas oficinas de MSC Cruceros en Shanghai (ver nota), con un nuevo equipo de gestión y operaciones en esa ciudad, ahora la compañía está dando otro paso clave para mejorar su capacidad de satisfacer el mercado chino local.

El MSC Splendida de 137.936 toneladas, fue construido en 2009, y será uno de los cruceros más grandes y modernos que operen en esa región. Cuenta con 1.637 cabinas (el 76% cuentan con balcón) y tiene la capacidad para recibir a 4.363 huéspedes.

En su nuevo destino, el MSC Splendida se unirá con el MSC Lirica, que está ofreciendo con mucho éxito sus servicios al mercado chino desde mayo de 2016. El MSC Lirica ha movido su puerto base a Tianjin para satisfacer el desafiante mercado en el norte de China durante la estación invernal.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Hoy conversando con los medios en la conferencia de prensa en Beijing, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Desplegar el MSC Splendida en las costas de China es un testimonio más de nuestro compromiso con este mercado clave en crecimiento. De hecho, desde que entró en servicio este barco ha sido el más popular entre los huéspedes chinos y asiáticos en sus cruceros por el Mediterráneo con MSC Cruceros”.

“El MSC Splendida representa un fuerte segundo paso para cubrir la demanda creciente de los huéspedes chinos sobre nuestro producto y barcos ultra modernos. El buque, además, estará bajo un plan de importantes reformas a fines de 2017 en un dique seco, antes de estar disponible en China para mejorar y personalizar sus servicios”.

El MSC Splendida también introducirá el MSC Yacht Club al mercado chino. Este es un exclusivo “un barco dentro de un barco”, un concepto de alta gama que es único de MSC Cruceros y fue diseñado para aquellos huéspedes que desean exclusividad y privacidad. El MSC Yacht Club ofrece una gran variedad de instalaciones privadas, y exclusivos servicios que incluyen desde un mayordomo personal las 24 horas, una recepción con conserje hasta la prioridad en el embarque y desembarque del buque. El MSC Splendida será el único barco que tendrá disponible esta opción de alta gama para huéspedes chinos en ese mercado. 

El MSC Splendida visitará varios destinos populares en China, Japón y Corea. Los detalles del itinerario serán comunicados a la brevedad.

Video del MSC Splendida

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico