Quark expeditions con un 50% de descuento

Una impresionante promoción por pocos días, ha lanzado la naviera de expedición Quark Expeditions. específicamente para sus viajes a la Antártida.

Island_SkyQuark_Expeditons

El Island Sky de Quark Expeditions

Quark Expeditions®, líder en la oferta de expediciones a las regiones polares se honra en haber recibido el Premio Magellan de Oro al mejor barco pequeño de crucero por segundo año consecutivo. Los premios Magellan, otorgados por Travel Weekly, distinguen los servicios de características excepcionales en una amplia gama de sectores de la industria de cruceros, incluyendo ítems como Hospitalidad, Destinos de Viajes y Líneas de Cruceros.

Los ganadores de este año siguen esforzándose más, situándose no sólo como los más creativos de toda la industria de los viajes y entre los más creativos de cualquier tipo de industria, expresó Amie Weissmann, Jefa de Redacción de Travel Weekly, una publicación líder B2B de la industria de los viajes.

Este año Quark presentó una cantidad de experiencias excitantes y únicas en su tipo para viajeros de aventura provenientes de los EE.UU. y de todo el mundo. La marca de expediciones organizó la Semana de la Aventura en el Centro Turístico de Observación Ártica en plena naturaleza, dando la bienvenida al astronauta y conferencista Chris Hadfield con su tripulación Generadora del Ártico a bordo del rompehielos Kapitan Khlebnikov como parte de una histórica expedición de circumnavegación Ártica de 75 días. Presentó también el Island Sky, su primer crucero-vuelo Premium, con todo incluído en la Antártida.

Además de merecer el Premio Magellan de Oro, Quark Expeditions fue distinguida como La Mejor Línea de Cruceros Especializados por World Travel Awards. La compañía también encabezó la lista de Los Mejores Cruceros del Mundo en 2016 de las Guías Fodor de Viajes por su Expedición al Ártico en Rompehielos: El Extremo Pasaje del Noroeste. En 2015, Quark Expeditions ganó el Premio Magellan de Oro a la Mejor Linea de Cruceros Pequeños y el Magellan de Plata por el Mejor Blog de Cruceros

Los Premios Magellan son juzgados y supervisados por un panel único en su tipo, integrado por los mayores profesionales de viajes que representan a los mejores nombres y más reconocidos líderes de la industria. Con participación desde todos los EE.UU. y el resto del mundo, los ganadores de los Premios Magellan constituyen lo mejor de la industria de los viajes y honran a los eminentes profesionales que la movilizan, dicen los organizadores.

Desde 1991, Quark Expeditions se ha especializado en viajes por el Ártico y la Antártida. Sus barcos, preparados especialmente para navegar entre hielos, están diseñados para el confort de los huéspedes y comandados por capitanes, líderes de expedición y tripulantes muy experimentados. El compromiso de Quark con la seguridad y la sostenibilidad lidera en la industria en más de una manera. Es la única compañía de cruceros de expedición acreditada por un sistema externo de salud y seguridad, mediante el estándar británico BS 8848. La proporción de tripulantes por huésped de Quark de 1 a 9:5 es una de las más elevadas de la industria y cada barco lleva a bordo dos médicos, como también un plantel de expedición con certificación en Primeros Auxilios y CPR.

La compañía lidera el mercado de los cruceros polares de expedición en innovación también. Quark lanzó recientemente Antarctica: 360° Virtual Reality Experience (Antártida: Una Experiencia de Realidad Virtual a 360º) una serie de 15 videos VR que brinda a quienes la ven una inmersión total en la experiencia antártica. Por Internet todos pueden explorar caletas cubiertas de hielo en kayak, acercarse personalmente a los pingüinos, experimentar una caminata guiada y tanto más, con la posibilidad de ver, oir y experimentar la Antártida casi como si se encontraran allí. La empresa, pionera en expediciones, ha hecho más sencillo y rápido que nunca en el pasado poder llegar hasta allí. Las nuevas expediciones Fly-Cruise y Fly the Drake acercan a los viajeros a la Antártida y los traen de regreso en tan sólo 7 o 10 días.

Liquidación Flash 50% de descuento en Expediciones Antárticas

Experimentar ahora una expedición en un barco de crucero pequeño, reconocido con el Premio Magellan de Oro, es más fácil que nunca. Hasta el 23 de septiembre, los huéspedes pueden ahorrar un 50% en su oportunidad de conocer el continente más salvaje del mundo aprovechando la Liquidación Flash Antártica de Quark Expeditions (oferta solo disponible en algunos países del mundo - Consulte con su agente de viajes).

Fuentes: Quark Expeditions / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: