Ponant revela los nombres de sus nuevas naves

La naviera francesa de pequeños buques de expedición y lujo, ha revelado el nombre de sus 4 nuevos barcos, que comenzarán a navegar en 2018 y 2019.

Ponant clase explorer

Render de un crucero Ponant de la clase explorer

Marsella, Francia. Rindiendo homenaje a algunos de los exploradores más famosos de la historia de Francia, Ponant ha revelado los nombres de sus cuatro nuevas construcciones para 184 pasajeros ordenados en Vard, la subsidiaria del Astillero Fincantieri.

Los cuatro barcos gemelos de la clase Explorer serán: Le Lapérouse, Le Champlain, Le Bougainville y Le Kerguelen, y se unirán a la flota entre los años 2018 y 2019.

Hervé Bellaiche

Hervé Bellaiche

"Dar un nombre a un barco no es un hecho insignificante, muy por el contrario y éste es un símbolo de los valores de la compañía", comentó Hervé Bellaiche, director de ventas y comercialización.

"Esta afiliación ilustra nuestra lealtad a la bandera francesa".

El operador de crucero ostenta la bandera francesa en su flota de cinco buques, "que es una garantía de alta calidad ambiental, la seguridad de los buques y los derechos sociales", agregó Bellaiche.

Las nuevas naves tendrán aproximadamente 10.000 toneladas de registro bruto, 131 metros de eslora y 18 metros de manga. Al igual que sus predecesores el diseño interior estará a cargo de Jean-Philippe Nuel y tendrán una capacidad para 180 huéspedes (92 cabinas) y 110 tripulantes. El primer barco que se inaugurará es Le Lapérouse en junio de 2018, seguido por Le Champlain en septiembre.

Las ventas para Le Lapérouse se abrirán en noviembre, para los cruceros en Islandia y en abril para los itinerarios de las Seychelles y Japón. Por su parte las correspondientes a Le Champlain se abrirán en abril para los cruceros por los ríos Amazonas y Orinoco.

Crecen los pedidos de cruceros

La cartera de pedidos actual en los astilleros del mundo es de 68 barcos que representa 201,160 camas bajas y un costo total de alrededor de US$ 48.300 millones con las entregas hasta el 2024.

Más info sobre Ponant y sus cruceros con su Agente General de Ventas:Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777.

También puede consultar a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Seatrade Cruise Global / Ponant / La Quotidienne / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico