Primer crucero “del Presidente” de Crystal River Cruises

La CEO de Crystal Cruises, Edie Rodríguez, acompañará a los huéspedes para una lujosa celebración del "Thanksgiving Day" a bordo del Crystal Mozart.

Crystal_Mozart

Crystal Mozart

Los Angeles, EEUU. Información distribuida ayer por la naviera de lujo desde su sede en Los Angeles, comunica que el renombrado "Crucero del Presidente" tendrá lugar en la más nueva nave de Crystal River Cruises, donde la CEO y Presidente Sra. Edie Rodriguez se sumará a los huéspedes en el viaje por el Danubio en ocasión del crucero especial programado para el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).

Este viaje constituye la primera oportunidad en que el "Crucero del Presidente" tendrá lugar en una nave que no será uno de los multipremiados barcos oceánicos de la naviera, Crystal Serenity y Crystal Symphony. Se trata de destacar así el impactante portafolio de experiencias de lujo para los más exigentes viajeros del mundo. El viaje de 10 días partirá desde Viena el 22 de noviembre próximo ofreciendo las "Aventuras Todo Incluído" de Crystal que enfatizarán los paisajes y las tradiciones más pintorescas tanto de Austria como de Alemania.

edie_rodriguez

Edie Rodriguez

"Estoy fascinada por poder transcurrir el feriado de Thanksgiving con nuestros huéspedes a bordo del Crystal Mozart y de explorar esta maravillosa región a lo largo del Danubio en uno de los momentos más mágicos del año," afirma Rodriguez, quien será acompañada por Tom, su esposo durante los tradicionales festejos que celebrarán el feriado a bordo.

Los cruceristas disfrutarán de lujosos festejos, agasajados con cócteles y recepciones y excursiones especiales con la máxima autoridad de Crystal a bordo de la nave más nueva de la naviera. Como hitos de la travesía, habrá visitas a joyas europeas de singular atractivo que cobrarán vida gracias a suave iluminación, música tradicional y vendedores de toda suerte de artículos festivos en mercados estacionales tnato en el valle austríaco de Wachau como en sus alrededores.

Un pernocte en Linz, Austria, y un doble pernocte en Viena para dar término al crucero asegurarán un amplio margen de tiempo para explorar las maravillas de la región. Otras escalas incluyen Melk, en Austria; Passau y Vilshofen and de Donau, Alemania, y Bratislava, en Eslovaquia.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags:

  1 comment for “Primer crucero “del Presidente” de Crystal River Cruises

Comments are closed.