Reservas para la “MSC Ocean Cay”

MSC Cruceros anuncia la apertura de la venta de cruceros a la Reserva Marina MSC Ocean Cay, única en su estilo, disponible para octubre 2018.

Bahamas

El proyecto de MSC próximo a las Bahamas.

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Suiza y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, anunció hoy que la Reserva Marina MSC Ocean Cay abrirá en octubre 2018.

Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros, dijo: “A medida que nos proponíamos  finalizar el plan de construcción para este destino verdaderamente único en su tipo, nos dimos cuenta que para asegurar el nivel de calidad y atención en los detalles que nuestros huéspedes esperan de MSC Cruceros, tanto en infraestructura y servicios, era apropiado asignar un marco de tiempo más largo. De hecho, mientras se trabajaba en el proyecto final, era difícil no agregar más características a esta playa única con nuevos y adicionales servicios para nuestros huéspedes. Esta decisión, naturalmente, llevó más tiempo”.

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago

Vago agregó: “Al mismo tiempo, hoy estoy feliz de anunciar que nuestro innovador trabajo en la isla ya ha comenzado seriamente, tal como lo habíamos planeado”.

La ceremonia oficial de apertura para la Reserva Marina MSC Ocean Cay se llevará a cabo el 6 de octubre, con la presencia del Primer Ministro de Las Bahamas, El Muy Honorable Perry G. Christie y otros altos dignatarios del gobierno de ese país.

El MSC Seaside y el MSC Divina, cuya escala en la Reserva Marina MSC Ocean Cay, estaba agendada entre diciembre 2017 y la gran nueva apertura para los huéspedes, será sustituida con una escala en Nassau. Futuros detalles de estos itinerarios y otros relacionados serán comunicados por separado y en su debido momento.

Trabajando en colaboración con el Gobierno de Las Bahamas y ecologistas, MSC Cruceros está desarrollando en el Cayo, a partir de lo que era antes un emprendimiento industrial, convirtiéndola en una próspera reserva marina que coexistirá armoniosamente con el ecosistema local. Se trata de un complejo proyecto que transformará la base de la economía local, desde la explotación de los recursos naturales llevándola hacia la conservación de los mismos, generando una experiencia única en Las Bahamas, exclusiva para los huéspedes de MSC Cruceros.

En relación con el paquete más amplio de servicios que la isla tendrá disponible para los huéspedes después de la apertura, se llevan trabajos adicionales. Estos incluirán, entre otros, una expansión de las dependencias del personal, con el fin de alojar mayor cantidad de empleados que trabajarán en la isla para recibir y atender a los huéspedes durante seis días a la semana.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico