Nuevo CEO en Silversea

La naviera de ultra lujo monegasca Silversea, promueve a un ejecutivo veterano de la industria de cruceros, Roberto Martinoli, como CEO con el objetivo de mejorar su rendimiento.

silversea

Una nueva mirada para optimizar el funcionamiento de la naviera de ultra lujo propiedad de los Lefebvre

El veterano ejecutivo de la industria de cruceros, Roberto Martinoli, vuelve a primera linea tras ser elegido CEO de Silversea Cruises.

Martinoli ha sido Presidente de Norwegian Cruise Line, Vicepresidente Ejecutivo de Carnival Cruise Line y Vicepresidente Senior de Costa Cruceros.

Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre

Martinoli, quién es miembro de la Junta Directiva de Silversea desde 2013, se convierte en CEO después de una extensa y exitosa trayectoria en el mundo de los cruceros y la industria naval, "Roberto es un profesional dedicado, con un larga experiencia en dirección de grandes compañías, en cargos de gran responsabilidad. Estoy seguro de que va a ser fundamental para impulsar Silversea y mejorar los niveles de rendimiento de lujo, servicio y negocio ", ha afirmado Manfredi Lefebvre d'Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea Cruises.

roberto_martinoli

Roberto Martinoli

"Conocí a Manfredi hace muchos años como un compañero , he trabajado de cerca con el equipo de Silversea en mi papel como miembro de la Junta Directiva durante los últimos 4 años, y me emociona tener la oportunidad de desarrollar aún más mi relación con esta fantástica compañía al entrar en esta nueva etapa de crecimiento", ha dicho Martinoli.

Martinoli se incorporará el 19 de Septiembre a las oficinas centrales de Silversea en Monaco y reportará directamente a Manfredi Lefebvre.

Mas info sobre Silversea Cruises en Argentina: Roca Transport System tel. +54 (11) 4315-7622 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico