Costa Cruceros abre sucursal en Taiwan

Costa Cruceros informó la apertura de una sucursal en Taiwan, como respuesta al gran suceso de sus cruceros por esa zona del lejano oriente.

costa_victoria

El Costa Victoria, una de las naves que integran la flota de Costa Asia

La naviera italo-norteamericana Costa Cruceros, ha confirmado que abrirá una sucursal en Taiwan este mes, y que empleará el puerto de Keelung, en la parte norte de la isla, como punto de partida de varios cruceros.

Lin Keng-yu, gerente de mercadotecnia de Costa Asia, señaló al 7 de septiembre como un día emblemático ya que el año pasado en dicha fecha abrió su sucursal en Japón, y este año está poniendo en servicio otras 2 en Corea del Sur y Taiwan.

keelung_paranomic

Puerto y ciudad de Keelung

Lin explicó que a los taiwaneses les gusta viajar en cruceros, por lo que su compañía decidió inaugurar su negocio en la isla. Hay varios planes en consideración, reveló Lin; incluyendo iniciar siete u ocho viajes en crucero, empleando a Keelung como puerto de partida, a partir del próximo verano.

Costa Cruceros será la tercera línea de cruceros que establezca operaciones en Taiwan, después de Star Cruises y Princess Cruises. 

Video promocional de Costa Asia

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico