Más acerca del crucero temático “El Arte de Vivir”

La temporada de cruceros sudamericana, de este año, incluye un crucero temático muy diferente a los que habitualmente vemos como propuesta. Entrevistamos a los creadores del mismo para saber más acerca de su génesis.

msc_clase_musica

Meditaciones al amanecer y al atardecer, dos propuestas del crucero El Arte de Vivir

Días atrás publicamos una nota que nos enviara MSC Cruceros acerca de su crucero temático El Arte de Vivir, que partirá el 4 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches visitará, Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil). 

Considerando al mismo de una temática más profunda y relevante, que los que brindan clases de gimnasia, baile, cocina, o los que se limitan a presentar espectáculos especiales como circo, bandas de una música determinada o compartir el viaje con famosos actores, es que quisimos investigar un poco más y para ello entrevistamos a Beatriz Goyoaga, Instructora y Coordinadora a nivel Internacional de El Arte de Vivir, quien nos recibió en su casa del barrio de Belgrano, en pleno corazón de Buenos Aires y nos comentó los alcances de las actividades en este crucero.

Fuente: Noticias de Cruceros | Cámara y Edición: Juan Martín Leonetti | Foto Principal: Ricardo Marengo | Producción: Mariana Barrera | Agradecemos al personal de El Arte de Vivir su colaboración para la realización de esta entrevista.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Más acerca del crucero temático “El Arte de Vivir”

Comments are closed.