Dos barcos a GNL para Carnival Cruise Line

En una maniobra novedosa, el gigante de las líneas de cruceros: Carnival Cruise Line, encargó dos barcos a Gas Natural Licuado, al astillero Meyer Turku en Finlandia.

Cruceros_Carnival

Chimeneas de Carnival Cruise Line

Miami, EEUU. Como parte de una nueva orden de varios buques anunciada hoy por Carnival Corporation & plc, Carnival Cruise Line recibirá dos nuevos barcos de 180.000 toneladas de registro bruto en 2020 y 2022, que pasarán a ser los más grandes de la flota, de la línea de cruceros más popular del mundo.

Ambas naves serán propulsadas a gas natural licuado (GNL) bajo el exclusivo diseño de "crucero verde" de Carnival Corp. y este hito marcará la primera vez que un crucero a GNL tiene base en Norteamérica.

Los dos barcos, tendrán una capacidad aproximada de 5.200 pasajeros en base a ocupación doble, y serán construidos por el astillero finlandés Meyer Turku en Turku, Finlandia.

El acuerdo representa un retorno a la construcción naval en Finlandia para Carnival Cruise Line después de 12 años de construcciones en el astillero italiano Fincantieri. La empresa cuenta con 12 barcos en su flota actual que se construyeron en Finlandia, incluyendo sus ocho barcos de la clase Fantasy y cuatro barcos de la clase Spirit.

Carnival Inspiration

El Carnival Inspiration, uno de los 12 barcos finlandeses que tiene en su flota Carnival Cruise Line.

"Esta nueva orden significa un futuro extraordinariamente emocionante para Carnival Cruise Line y las oportunidades que tenemos por delante para introducir una variedad de magníficas nuevas características e innovaciones para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes ", dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line. "También estamos encantados con la introducción la plataforma de diseño 'crucero verde' de Carnival Corporation para Norteamérica. Ambas naves consumen, tanto navegando en el mar como en puerto, gas natural licuado, el combustible fósil más limpio del mundo. Estos barcos están siendo diseñados para una máxima eficiencia energética y respeto al medio ambiente ", agregó Duffy.

Christine Duffy

Christine Duffy

Los detalles de diseño específicos e información de itinerarios para los nuevos cruceros se darán a conocer en un futuro..

Carnival Cruise Line es una unidad de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), opera actualmente una flota de 25 barcos. Además de los dos nuevos buques anunciados hoy, y el de 133.500 toneladas Carnival Horizon que se encuentra actualmente en construcción en el astillero Fincantieri de Italia, cuya inauguración está programada para 2018.

El Memorando de acuerdo anunciado hoy con Meyer Turku está sujeto a varias condiciones, incluyendo la financiación.

Mas info sobre Carnival Cruise Line y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuentes: Carnival Corporation & plc. / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico