“MSC Bellissima” será el nombre del nuevo barco de MSC

En el evento de la puesta a flote del MSC Meraviglia llevado a cabo en Saint Nazaire, Francia, la naviera de los Aponte, dió a conocer el nombre de su futura nave gemela, el MSC Bellissima.

MSC Cruises executives, Mr Pierfrancesco Vago and Mr Gianni Onorato, open the valve with STX Director

Abren la válvula del dique seco: Laurent Castaing, Gianni Onorato, Pierfrancesco Vago, David Samzun y Bruno Retailleau

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, reveló hoy el nombre de su segundo mega-barco ultramoderno de la generación Meraviglia construído por STX France será llamado MSC Bellissima y entrará en servicio en la primavera de 2019.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó:MSC Bellissima es un nombre que personifica la belleza y magnificencia de esta nueva generación de mega-cruceros ultramodernos de MSC Cruceros tan rico en nuevas características y amenities para los huéspedes de todas las edades e intereses. Estamos muy contentos de hacer este anuncio el mismo día que su barco mellizo, el MSC Meraviglia, es tocado por el agua por primera vez, un momento que simboliza el “nacimiento” real de un barco”.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

El anuncio fue realizado en las primeras horas de hoy en el astillero de STX France en Saint Nazaire, cuando la compañía celebraba el flote del primer mega-barco ultramoderno de última generación, el MSC Meraviglia, que entrará en servicio en junio de 2017. La ceremonia fue presenciada por el Senador de la región Pays de la Loire, Bruno Retailleau, Presidente General del Consejo de Loire Atlantique, Philippe Grosvalet y el alcalde de Saint-Nazaire, David Samzun, entre otros invitados de MSC Cruceros y STX France.

Onorato, concluyó: “Desde que abrimos las ventas el año pasado para la temporada inaugural del MSC Meraviglia en el oeste del Mediterráneo, desde el primer momento, la demanda ha sido extremadamente alentadora. Esto nos hace creer que esta es una generación de barcos con un futuro brillante por delante, que ya ha capturado la atención de los huéspedes de todos los mercados”.

Laurent Castaing

Laurent Castaing

Laurent Castaing, Presidente de STX France, comentó: “Estamos sumamente orgullosos de diseñar y construir los barcos de cruceros de la próxima generación de MSC Cruceros. Estamos concientes y agradecidos por la confianza que ésta gran compañía tiene en nuestras habilidades de innovación. Han pasado más de 12 años desde que nuestra alianza industrial ha comenzado y nosotros siempre estamos entusiasmados con el desafío que implica hacer realidad las ambiciones de MSC Cruceros”.

La puesta a flote es un hito clave en la construcción de un barco: el dique seco se llena de agua y luego el barco se mueve a un dique húmedo donde finalmente entra a la última fase de su construcción. El evento de hoy, presentó una oportunidad única para mostrar a los huéspedes y a los medios del mundo entero el diseño de vanguardia que hace que la generación Meraviglia de mega-barcos ultramodernos de MSC Cruceros sea única e innovadora, además de ser un verdadero destino de vacaciones en sí mismo. Esto incluye, entre otras características a bordo, el Carousel Lounge, especialmente diseñado donde los artistas de MSC Cruceros realizarán sus shows creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros, una peatonal cubierta de estilo mediterráneo, con una pantalla LED de 80 metros desplegada en el centro y a lo largo del techo del barco, además del mejorado MSC Yacht Club, con el exclusivo concepto de lujo de MSC Cruceros que consiste en un barco dentro de otro barco, con sus propias instalaciones desplegadas en tres pisos.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico