MSC profundiza su desembarco en China

MSC Cruceros ha profundizado su presencia en China, nombrando una presidente, para manejar sus operaciones en el lejano oriente.

MSC_Lirica

El MSC Lirica, el buque de la naviera de los Aponte que se encuentra operando para el mercado Chino.

MSC Cruceros ha anunciado planes para hacer crecer su presencia en China, con el establecimiento de su nueva oficina en Shanghai oficina, dirigida por la nueva presidente, Helen Huang .

Gianni Onorato, consejero delegado de la compañía, ha comentado: “Después de posicionar al MSC Lirica en las costas de China en mayo de este año, el siguiente paso en el desarrollo de nuestro negocio aquí consiste en establecer operaciones directas y comerciales, así como presencia institucional y un equipo de gestión con base en el país. De hecho, China es y seguirá siendo en el futuro una región clave para nuestra compañía, destino que esperamos poder servir con los mejores barcos. Gracias a nuestra inversión sin precedentes de € 9.000 millones, tenemos encargados 11 nuevos barcos de cruceros inteligentes que entrarán en servicio en los próximos diez años”.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

El nombramiento de Huang es de efecto inmediato y ella tendrá su sede en Shanghai.

Onorato calificó la medida como "el siguiente paso natural" para desarrollar el negocio de la línea en China tras el desembarco del MSC Lirica en la zona.

Huang tiene más de 20 años de experiencia en la industria de viajes. Antes de unirse a MSC Cruceros, fue recientemente vicepresidente de comunicaciones corporativas, de Costa Asia y gerente general de Costa de China, desde julio de 2013 hasta diciembre de 2015.

helen-huang

Helen Huang

Su nombre se conectó por primera vez con MSC Cruceros entre diciembre de 2009 y julio de 2013, en su papel de gerente general de Mediterranean Cruise Travel Agency (Shanghai) Co., Ltd, la empresa conjunta entre MSC Cruceros y Shanghai Internacional de Port (Group) Co., Ltd . Antes de eso, trabajó 15 años tanto para la sede del Shanghai Internacional de Port (Group) Co., Ltd como así también sus subsidiarias.

Continúa Onorato: “Helen, a quien damos una calurosa bienvenida a MSC Cruceros, se encargará de conducir la compañía para servir con éxito a nuestros socios comerciales, internacionales y otros socios a través de China, así como satisfacer las necesidades operacionales y apoyar las relaciones portuarias de MSC Lirica y sus pasajeros. Además, llevará a cabo nuestro ambicioso plan de crecimiento en este mercado. Por esta razón, MSC Cruceros ya se ha constituido como la línea de cruceros preferida por los ciudadanos chinos que visitan el Mediterráneo y Europa, donde somos la primera compañía de cruceros gracias, en parte, a nuestra flota elegante y moderna.”

Por su parte la ejecutiva china comentó: “Tengo ganas de empezar este viaje y de contribuir, siguiendo los pasos que la compañía ya ha hecho en China, para que MSC Cruceros se convierta en la marca más atractiva para los turistas chinos”.

Vea más fotos del MSC Lirica en nuestro Facebook

Fuentes: MSC Crociere / Travel Agent Central / Hosteltur / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “MSC profundiza su desembarco en China

Comments are closed.