La “ñata” contra el monitor…

Las nuevas webcams en los barcos de Crystal Cruises nos hacen desear, cual vidriera ostentosa, el pasaje a un mundo de lujos, confort y destinos maravillosos.

Pantalla_Crystal_Mozart

Pantalla de la webcam del Crystal Mozart

El título es un poco "lunfardo" (slang tanguero proveniente de Buenos Aires) y se refiere a un famoso tango, donde la estrofa decía "La ñata contra el vidrio" y narraba cómo unos niños miraban, apoyando la nariz contra la vidriera, lo que sucedía dentro de un café (donde por ser niños aún no podían entrar aunque lo anhelaban). Del mismo modo las webcams nos permiten escurdiñar un sector de la vida a bordo de los cruceros de lujo de la naviera Crystal Cruises.

Menos de dos meses después de su viaje inaugural desde Viena, Crystal River Cruises ha puesto en marcha en su Crystal Mozart un sistema de cámaras que muestran en vivo lo que está pasando en la nave desde tres puntos de vista.

Los viajeros que buscan una visión de los fascinantes pueblos medievales, paisajes extensos y espectaculares ciudades en el itinerario del Crystal Mozart a lo largo del río Danubio, ahora pueden seleccionar la opción "vistas en vivo" en la página de la naviera multipremiada Crystal Cruises y disfrutar de vistas en tiempo real de la situación del buque.

Edie Rodriguez

Edie Rodriguez

"Los puntos de vista en vivo, son realmente un beneficio para nuestros clientes y futuros clientes en casa, ya que pueden ser transportados de inmediato a los pintorescos destinos, que únicamente son visitados por nuestra naviera fluvial de lujo," dijo Edie Rodriguez CEO y Presidente de Crystal. "También es una herramienta de planificación de gran utilidad para quienes no están familiarizados con algunos de los puertos. Pueden seguir todo a lo largo un viaje virtual y discernir qué itinerarios son adecuados para ellos ".

Mientras que las webcams en vivo existen desde mucho tiempo atrás en la web de Crystal para sus navíos oceánicos, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity, así como su yate, el Crystal Esprit, su instalación en el Crystal Mozart novedosa y hasta podría ser la primera vez que se instalan este tipo de cámaras en navieras fluviales, consolidando aún más el estado del Crystal Mozart como el crucero fluvial con la tecnología más avanzada, en los ríos de Europa.

Cada suite a bordo del crucero fluvial ha sido completamente rediseñada y ofrece dispositivos Apple® que sirven como directorios digitales para prácticamente todas las necesidades de los huéspedes de a bordo, tales como: tintorería y servicio de mayordomo, reservas del servicio de habitación y comedor, así como conserje y consultas sobre las Crystal Adventures.

Las suites también cuentan con televisores de pantalla plana de alta definición de 40 pulgadas, además de televisores retroiluminados integrados a los espejos del baño. Los baños también cuentan con los avanzados sistemas de higiene personal TOTO Washlet, que también ofrecen asientos con calefacción, apertura / cierre automático, bidet incorporado y secador de aire caliente.

A lo largo de la nave, la señalización digital indica los servicios disponibles y la información del puerto al que se llegará próximamente, incluyendo previsiones para el día, disponibilidad de citas con el spa y otros servicios de a bordo.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico