Ultra lujo y expedición de la mano de Silversea

El viernes pasado se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, de Buenos Aires, una presentación de Roca Transport System, representante de la naviera de ultra lujo Silversea.

Oscar_Dunn en el almuerzo de Silversea

Oscar Dunn en el almuerzo de Silversea comentando el perfil del público de Silversea Expeditions.

El viernes próximo pasado Roca Transport System, representante de la naviera de ultra lujo Silversea, realizó un almuerzo/presentación para agentes de viajes y prensa especializada.

En el almuerzo, que tuvo lugar en "La Bourgogne" el restaurante Relais & Châteaux del tradicional Alvear Palace Hotel, tuvo por protagonistas a Raúl C. Roca y Claudia Lamesa de Gorostiaga, titular y gerente comercial de la mayorista argentina respectivamente. Y como invitados extranjeros a Sylvia St. Lawrence, Directora de Ventas de Silversea para Latinoamérica y Oscar Dunn, Gerente comercial de Silversea Expeditions para Norteamérica, Canadá y Latinoamérica.

El discurso de apertura estuvo a cargo de Raúl C. Roca, quién dio la bienvenida a los participantes del almuerzo y a la vez introdujo a los dos ejecutivos de la naviera que viajaron especialmente para esta presentación.

Claudia Lamesa comentó que no era casualidad que estuviéramos allí ya que Relais & Châteaux es una exclusiva colección de los mejores hoteles y restaurantes gourmets alrededor del mundo. Esta prestigiosa asociación internacional solo cuenta con los mejores chefs del mundo, que poseen el título de “Grands Chefs”. Silversea es la única línea de cruceros asociada con los “Grands Chefs” de Relais & Châteaux. Gracias a la alianza de Silversea con las estrellas internacionales de esta distinguida organización, se ofrecen platos exclusivos de La Collection du Monde en The Restaurant, el restaurante principal de todos los barcos de Silversea. De esa forma al estar en un restaurante de la misma asociación, era como estar a bordo de una de sus naves.

Sin embargo allí no terminan las coincidencias, ya que el SS La Bourgogne, fue un distinguido barco de pasajeros francés perteneciente a la Compagnie Generale Transatlantique.

El menú de cuatro pasos ofrecido por el cheff Jean Paul Bondoux fue el siguiente:

  • Amouse Bouche
  • Mousse de Foie de Volaille Et Chutney
  • Filet de Boef Grillé Et Legumes de Saison
  • Tarte Tiéde Aux Pommes

Todo esto rociado con abundante Sauvignon Blanc o Malbec de la Bodega Salentein. Y como cierre final los clásicos Petit Fours con té o café.

La Presentación

Oscar Dunn tomó la iniciativa, comentando los alcances de las tres embarcaciones de expedición con que cuenta Silversea, el Silver Discoverer (1989), último barco incorporado a la flota y especializado en el Lejano Oriente, el Silver Explorer (1989), el barco dedicado a la exploración de los polos y el Silver Galápagos (1990), especialista en la famosa isla ecuatoriana.

Luego hizo su presentación Sylvia St. Lawrence, que coronó la charla sobre los detalles del Silver Muse y los US$ 170 millones que invertirán en su tradicional flota de ultra lujo, con una promoción para pasajeros latinoamericanos: 30% de descuento en cruceros seleccionados en Asia, África y Caribe, y que además es combinable con otros programas de descuentos. Por supuesto que hay terminos específicos de la promoción que deben (los pasajeros) consultar previamente con su agente de viajes.

Video Promocional del Silver Muse

Sobre el final ambos ejecutivos agradecieron nuevamente la presencia de los concurrentes e instaron a comunicar las novedades que vuelven a poner a Silversea no solo entre las navieras de ultra lujo, sino también como la más valorada por su servicio, en cruceros de expedición.

Mas info sobre Silversea Cruises en Argentina: Roca Transport System tel. +54 (11) 4315-7622 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Silversea / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico