MSC ya tiene 4 millones de amigos

Un hito más en la carrera de MSC Cruceros por el liderazgo en Facebook se cumplió este jueves pasado cuando la naviera superó los 4 millones de fans en todo el mundo.

4Millones de fans

MSC Cruceros reafirmó su liderazgo en las redes sociales alcanzando, el jueves 25, los 4 millones de fans en Facebook a nivel mundial, tan solo 21 meses después del hito de los 3 millones.

Según trascendió en la naviera de los Aponte, han implementado una estrategia que pretende dar a conocer lo último de MSC Cruceros de manera efectiva en todos los mercados, enfocándose en una mayor participación de los fans actuales y futuros, además de consolidar a MSC como la línea de cruceros más social-friendly del mundo.

De esa forma MSC Cruceros demuestra su compromiso con cada uno de sus canales de comunicación, incluyendo YouTube, Instagram y Twitter, pero es a través de Facebook que la compañía ha llegado más lejos, con un fluido y continuo contacto con sus fans.

La cuenta oficial de la compañía en Instagram también está aumentando rápidamente en cuanto a sus seguidores, de 5.000 en 2013 a 65.800 en la actualidad.

Como agradecimiento, la naviera grabó un video con un mensaje donde Pierfrancesco Vago (CEO de la compañia), Gianni Onorato (Presidente de MSC Cruceros) y muchos los tripulantes agradecen a los fan en diferentes idiomas.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico