Tarifas “Flash” en Costa Cruceros

Un comunicado emitido por Costa Cruceros da cuenta de tarifas promocionales para su temporada sudamericana con el Costa Pacífica, solo por 3 días.

Costa_Pacifica

Costa Pacifica

El miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 se podrá aprovechar la promoción de tarifas Flash para las salidas del 29 de enero y 6 de febrero, ambos itinerarios de 8 noches a bordo del  Costa Pacífica, una nave con un total de 5 restaurantes, 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar, 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil, circuito de jogging y patinaje al aire libre.

Con salida desde Buenos Aires, ambas propuestas te acercan a las mejores playas de Brasil: Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, pasando luego por Montevideo y Buenos Aires; una propuesta ideal para disfrutar en familia.

Vale destacar que el itinerario del 6 de Febrero, representa el primer crucero temático de la compañía con salida desde Buenos Aires. Ofrecerá una amplia cantidad de atracciones entre las que se destacan la presencia del reconocido Chef Donato de Santis, quien realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, mas deliciosas degustaciones a bordo. Este exclusivo viaje también contará con la presencia de Juan Carlos Copes, quien brindará un show de tango con su inconfundible estilo internacional.

De esta manera, Costa Cruceros continua generando itinerarios personalizados, aprovechando cada oportunidad para agasajar a sus huéspedes con unas vacaciones divertidas a bordo, y sumando promociones con propuestas súper accesibles y atractivas. Consultá a tu agente de viajes ó a www.costacruceros.com.

Costa Pacífica / 8 Noches

Salida: 29 de enero

Recorrido: Buenos Aires, Angra do Reis, Río de Janeiro, Ilhabella, Montevideo y Buenos Aires.

Tarifa por persona: $21.191 (Cabina Interna Flash)

Costa Pacífica / 8 Noches

Salida: 6 de Febrero – Temático Costa Club

Recorrido: Buenos Aires, Angra do Reis, Río de Janeiro, Ilhabella, Montevideo y Buenos Aires.

Tarifa por persona: $$ 20.709 (Cabina Interna Flash)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico