MSC y Megatlón proponen el Crucero Fitness

A bordo del MSC Orchestra, durante 8 noches, los huéspedes podrán practicar diversos estilos de entrenamiento físico mientras disfrutan de la excelente gastronomía mediterránea.

MSC0911494

Entrenar en el gimnasio de un crucero ubicado en uno de los pisos más altos de la proa, con vista panorámica al mar, mientras navega por las aguas de Brasil. Esta es una de las propuestas que MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes junto con Megatlon. La nueva edición del Crucero Fitness a bordo del MSC Orchestra partirá el 12 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires, mientras se disfruta durante 8 noches de todo lo que un crucero saludable.

Esta ingeniosa idea es una manera de escapar de la cotidianeidad y ponerse en forma. Realizar actividad física, disfrutar de un colorido refresco, divertirse  al ritmo de las clases al aire libre o solearse en la cubierta de un fantástico barco. El MSC Orchestra recorrerá Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande. El mismo, podrá abonarse en hasta 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito de Banco Macro y con cualquier tarjeta de crédito MasterCard en hasta 6 cuotas sin interés.

Instructora Megatlon

Instructora de Megatlón dando la bienvenida al Spa/Gym

Los huéspedes que adoran el deporte, podrán junto con profesores expertos en cada disciplina, realizar clases de spinning, abdominales, aerolocal, stretching, swasthya yoga, GAP, pilates, step, ejercicio de músculos y gimnasia cardiovascular, que se volverán técnicas familiares para los huéspedes.

También habrá clases de Ritmos Latinos, aportando un toque colorido a cada día. Por supuesto, los huéspedes podrán distenderse luego en la Megafest, con la mejor música para no parar de bailar al borde de la piscina del barco. También podrán aprovechar de los show nocturnos en el teatro el barco: el Covent Garden; degustar sanas delicatessen en los restaurantes del crucero y relajarse en el spa con masajes, saunas y otros mimos al cuerpo.

Los Cruceros Temáticos

El programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Orchestra, barco dedicado al público argentino durante la temporada 2016/2017, incluye la posibilidad de realizar otros dos cruceros temáticos: Crucero El Arte de Vivir (04/12/16) y el Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza (12/02/17). Además, de los cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

El MSC Orchestra

El barco ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad, con grandes espacios abiertos y el característico estilo italiano en sus 16 puentes. A bordo, los huéspedes se encontrarán con dos restaurantes principales: L’Ibiscus y Villa Borghese, y el exótico Shangai, con deliciosa comida china. Para los que desean algo más informal, la opción es el buffet La Piazzetta, abierto 20 horas al día, con la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Además cuenta con 16 bares, entre ellos el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. Si de entretenimiento se trata, los huéspedes pueden jugar en el casino Palm Beach, bailar en la futurista discoteca R32 y disfrutar de los espectáculos diarios a abordo el Teatro Covent Garden, con 1240 asientos.

Los niños, podrán entretenerse en el barco en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen’s Club o en la sala de videojuegos Virtual Games

La Nave

El MSC Orchestra es el segundo de los cuatrillizos de la clase Musica. Se construyó en Aker Yards (hoy STX France) y fue inaugurado en Mayo de 2007. Su costo original fue de US$ 360 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.409 gt.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 2.550 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 101,46 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,6 pax/trip.

Vea más fotos del MSC Orchestra en nuestro FACEBOOK

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico