Se asoma el primer barco de Dream Cruises

Una nave “cero kilómetro” para una naviera que aún no ha hecho su debut como tal. Sin duda algo inusual en el mercado mundial de cruceros, que destaca el interés de los inversores, en el mercado crucerístico del lejano oriente.

Genting_Dream

El flamante Genting Dream

Papenburg, Alemania. Las condiciones climáticas favorables permitieron al personal del astillero alemán Meyer Werft para flotar lograr sacar fuera del dique seco cubierto n°2 al Genting Dream este viernes, un día antes de lo previsto .

El nuevo barco de 151,300 gt, es el primero construido para la flamante naviera asiática Dream Cruises, quién a su vez es una nueva marca de alta calidad del grupo Genting Hong Kong.

Diversos ensayos y pruebas se realizarán en los próximos días, antes del tránsito de la nave a lo largo del río Ems, previsto para mediados de septiembre, y así realizar sus pruebas de mar.

Popa_Genting_Dream

El Genting Dream visto de popa

El enorme crucero tiene una eslora de 335 m, , una manga de 39,70 m. y podrá alojar 3.364 huéspedes. Su construcción cumple con las últimas normas de seguridad, y el buque cumple con todas las normas ambientales vigentes.

Fuentes: Meyer Werft / Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico