Nueva responsable de Cruceros Australis en Buenos Aires

Con un cambio de "timonel" en sus oficinas de Buenos Aires, la naviera chilena Australis recibe el segundo semestre del año.

Stella Australis

Stella Australis

Días atrás, Cruceros Australis presentó a su nueva responsable en Buenos Aires, la Srita. Mara Laura Lougedo. "Con más de 10 años de destacada experiencia en el mercado del turismo, Mara tendrá como especial objetivo la gestión de las relaciones comerciales con agencias de viaje y operadores de turismo receptivo, empresas y organizadores de eventos" - comentó Pedro del Río, Gerente General de la naviera chilena.

Cruceros por el fin del mundo

Cruceros Australis es una compañía de cruceros de expedición que desde 1990 está especializada en la navegación por los canales más australes de la Patagonia chileno-argentina, en programas de 3, 4 y 7 noches que exploran el Estrecho de Magallanes, el Canal del Beagle y Tierra del Fuego, con recorridos que se inician en las australes ciudades Punta Arenas (Chile) y Ushuaia (Argentina).

A bordo de sus cruceros, durante sus 26 años de historia, viajeros de todos los continentes han podido conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo, navegando a través de glaciares y fiordos hasta llegar al mítico Cabo de Hornos, experimentando en primera persona una naturaleza prístina, poblada por una flora y fauna de gran belleza.

Con desembarcos en algunos puntos y con recorridos en zodiac en otros, el viaje recorre los principales puntos de interés a través de Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes y el Canal del Beagle, alcanzando los glaciares Pía y Águila, entre otros, el Parque Nacional Alberto Agostini (en plena Cordillera de Darwin), el Parque Karukinka y el Cabo de Hornos, punto más austral del continente del cual Australis es el único visitante con desembarcos en forma regular.

Junto a la impresionante geografía, durante el viaje se pueden observar bosques nativos, exóticas flores y fauna propia de la zona como lobos y elefantes marinos, cormoranes, pingüinos magallánicos y delfines, entre otras especies.

Todas las excursiones son lideradas por guías expertos en la geografía, flora y fauna de la zona y las que incluyen desembarco a tierra terminan con una reconfortante taza de chocolate caliente o un vivificante vaso de whisky.

Adicionalmente, durante la temporada hay viajes especiales enfocados en la observación de ballenas o en la recreación de la ruta de Darwin, safaris fotográficos y un programa que complementa el viaje en crucero con un recorrido terrestre a través de Tierra del Fuego que incluye la visita a una colonia de Pingüinos Rey, un asado patagónico y un recorrido por las estancias de la zona.

Fuentes: Cruceros Australis / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico