Posponen la Cruise360 Marsella

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros informó en un breve comunicado que no se realizará este año la Cruise360 Marsella, tal como estaba planeado.

Bar Marsella

Marsella, con su port vieux y los barcitos.

La Asociacion Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA según su sigla en inglés) ha informado que pospondrá la Cruise360 Marsella, que anunciara Noticias de Cruceros en una nota publicada el 25 de marzo (ver nota).

"Después de mucha consideración, se ha tomado la decisión de posponer Cruise360 Marsella", dijo la CLIA en un comunicado.

Este es el primer evento donde la CLIA pretende atraer a todos los agentes de viajes europeos juntos durante las sesiones de trabajo y visitas a buques.

"Estamos muy decepcionados de que el evento no se lleve a cabo en el año 2016 tal como estaba planeado, en este momento estamos trabajando estrechamente con los que ya se han inscripto. Nos gustaría dar las gracias a nuestros miembros, patrocinadores y agentes de viajes por su apoyo y comprensión, y esperamos trabajar con ellos el año que viene", puntualizó en el comunicado la asociación internacional.

Fuentes: Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico