MSC Cruceros y “El Arte de Vivir”

MSC Cruceros y El Arte de Vivir, proponen un crucero para alcanzar la armonía en un ambiente confortable y distendido.

MSC_Orchestra

El MSC Orchestra en Buenos Aires

MSC Cruceros ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de las cálidas aguas de la costa Sudamericana, mientras practican en la cubierta superior del MSC Orchestra técnicas de respiración, relajación y yoga para bajar el estrés. El crucero temático El Arte de Vivir zarpará el 04 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches visitará Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil). 

El objetivo de este crucero temático es que los huéspedes mejoren su calidad de vida descubriendo las herramientas para mantener una mente relajada. Según los expertos de El Arte de Vivir, experimentar éstas habilidades ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, además de mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía vital. Para esto, nada mejor que encontrarse rodeado del Océano Atlántico para practicar una técnica de respiración que elimina el estrés y potencia las emociones positivas. Este método, incorpora un ritmo respiratorio específico que ayuda con la armonización del cuerpo, reduce el cansancio, aumenta la energía y concentración. También se dictarán prácticas intensivas de yoga y meditación para alcanzar un completo estado de calma y equilibro.

Los Cruceros Temáticos

El programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Orchestra, barco dedicado al público argentino durante la temporada 2016/2017, incluye la posibilidad de realizar otros dos cruceros temáticos: Crucero Fitness (12/12/16) y Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza (12/02/17). Además de los cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas. 

El MSC Orchestra

El barco ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad, con grandes espacios abiertos y el característico estilo italiano en sus 16 puentes. A bordo, los huéspedes se encontrarán con dos restaurantes principales: L’Ibiscus y Villa Borghese, y el exótico Shangai, con deliciosa comida china. Para los que desean algo más informal, la opción es el buffet La Piazzetta, abierto 20 horas al día, con la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Además cuenta con 16 bares, entre ellos el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. Si de entretenimiento se trata, los huéspedes pueden jugar en el casino Palm Beach, bailar en la futurista discoteca R32 y disfrutar de los espectáculos diarios a abordo el Teatro Covent Garden, con 1240 asientos.

Los niños, podrán entretenerse en el barco en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen’s Club o en la sala de videojuegos Virtual Games.

Video promocional de la nave

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico