Ya tiene nombre el nuevo barco de Carnival

La nueva nave de Carnival Cruise Lines se llamara Carnival Horizon y promete importantes novedades en materia de alojamiento y diversión a bordo.

Carnival Vista Class

Crucero clase Vista de Carnival, luciendo su novedosa popa y su inconfundible chimenea “cola de ballena”

Carnival Cruise Line informó que la nueva nave que se está construyendo en el Astillero Fincantieri de Marghera llevará el nombre de Carnival Horizon.

El buque de 133.500 gt es de la clase Vista y será entregado en el tercer trimestre de 2018.

El Carnival Horizon ofrecerá muchas de las opciones de restaurantes interiores y exteriores, de barras, de entretenimiento y actividades disponibles en el Carnival Vista, incluyendo el SkyRide, el Teatro IMAX, el parque acuático WaterWorks, Seuss at Sea en colaboración con el Dr. Seuss Enterprises y Alchemy Bar.

También habrá una serie de innovaciones únicas de este buque, dijo en el comunicado la naviera norteamericana.

Además, el Carnival Horizon ofrecerá una amplia gama de categorías de alojamiento, incluyendo los camarotes y cabinas “La Habana” y las extra-amplias “Family Harbor” que debutaron en el Carnival Vista.

El Puerto base y los detalles de itinerarios para el Carnival Horizon serán anunciados más adelante.

Christine Duffy

Christine Duffy

“El nombre de Carnival Horizon no sólo refleja conexión única de la nave con el mar, con tantos espacios interiores y exteriores espectaculares, sino también la gama ilimitada de opciones de esparcimiento que los huéspedes de todas las edades disfrutarán “, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line. “Y de acuerdo con nuestra reputación de traer diversión y entretenimiento a nuestros clientes y fans, hemos realizado un concurso en redes sociales para fomentar el intercambio de sus fotos preferidas con horizontes”, puntualizó la ejecutiva. Las mismas pueden verse en Instagram buscando el hashtag #CarnivalHorizonSweepstakes .

Video promocional del Carnival Horizon

Mas info sobre Carnival Cruise Line y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuentes: Carnival Cruise Line / Seatrade Cruises News / Cruise Industry News / Cruise Addict News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico