Premian a Quark Expeditions

La naviera polar Quark Expeditions ha recibido un premio de la prestigiosa revista Travel + Leisure.

Navegación Antártica con Quark

Navegación Antártica con Quark

Quark Expeditions® proveedor líder de expediciones a las regiones polares se enorgullece de haber sido escogida por los lectores de la afamada Revista Travel + Leisure (T+L) como una de las Mejores Líneas de Cruceros Oceánicos con Barcos Pequeños del mundo. Esta evaluación surge como resultado de los Premios Anuales 2016 de T+L, que invita a sus lectores a evaluar sus experiencias de viajes alrededor del mundo.

Se solicitan las opiniones de los lectores sobre los mejores hoteles, complejos turísitcos, ciudades, islas, spas, líneas aéreas, líneas de cruceros entre otros. Los lectores evaluaron cada nave de crucero tomando en cuenta las cabina y los espacios públicos, la gastronomía, el servicio, los itinerarios, los destinos, las excursiones, las actividades y la relación costo-beneficio. Las respuesta se integraron para generar resultados para las líneas de cruceros en cinco categorías. La categoría de barcos pequeños oceánicos incluye naves de crucero que puedan transportar un máximo de 249 huéspedes.

Muchos de los encuestados destacaron la intimidad de las expediciones en los barcos pequeños de Quark Expeditions y su habilidad de permitir visitas en lugares de desembarco que los barcos de mayor tamaño no pueden alcanzar fácilmente como las motivaciones clave para realizar cruceros en naves pequeñas.

Andrew_2

Andrew White

"Nos honra haber sido reconocidos en los Premios 'Mejor del Mundo' de T+L," expresó Andrew White, Presidente de Quark Expeditions. Agregó que "nuestro objetivo en Quark es el de proporcionar experiencias de viajes de aventura íntimas y de gran calidad, focalizadas en el confort, el enriquecimiento cultural y la seguridad de nuestros huéspedes. Ser reconocidos de esta manera es como una 'gran pluma en el sombrero' para todos los que formamos parte de Quark."

Quark Expeditions ha sido un líder de la industria en viajes de aventura polar desde 1991. Cuenta con la mayor y más diversificada flota de barcos de pasajeros que operan en el Ártico y en la Antártida. A diferencia de las compañias de cruceros más grandes, los navíos operados por Quark son pequeños navíos de expedición, rompehielos y naves de exploración, ideales para alcanzar y adentrarse en las ubicaciones más apartadas. Recientemente, Quark ha sumado el navío "premium" de cuatro estrellas Island Sky a su flota de barcos de cruceros de aventura (ver nota).

Fuentes: Quark Expeditions / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: