Novedades de Royal Caribbean

Reinventar la experiencia digital: el nuevo desafío de Royal Caribbean para mejorar sus servicios a profesionales del mercado de Eventos Corporativos

Royal Caribbean Corporativos

Nueva web de Royal Caribbean para viajes de incentivo y corporativos

Una inovadora propuesta implementada por la naviera con sede en Miami, pensada exclusivamente para complementar su vasta oferta de recursos digitales, fue presentada la pasada semana al entrar en servicio la renovada página de Royal Caribbean Incentives, llevando así a un nuevo nivel a la forma de interactuar con los planificadores para la industria del encuentro corporativo, incentivos y eventos, lo que permitirá que la experiencia de estos profesionales sea perfecta desde el comienzo hasta el final. La empresa planteo un “soft launch” del website www.royalcaribbeanincentives.com que cuenta ahora con una renovada interface, que permite una experiencia interactiva a medida, incluyendo una presentación dinámica, funcionalidad de búsqueda mejorada, navegación del sitio simplificada, riqueza de contenido y exclusivas herramientas de planificación.

El website de la naviera es sin duda el vehículo perfecto para los profesionales que cada vez más se vuelcan a utilizar cruceros para sus encuentros corporativos, eventos empresarios o programas de incentivos, al tiempo que es una muestra de un increíble “expertise”, tanto en lo tecnológico como en la parte de diseño comunicacional, funcionalidad, potencia y adaptabilidad. Así como su sitio principal, www.royalcaribbean.com brinda al crucerista una cantidad de herramientas que hasta incluyen aplicaciones para dispositivos móviles, este renovado sito sin duda se convertirá en el destino final de quienes organizan y planean este tan requerido tipo de servicios, empoderándolos con herramientas de última generación que sin duda simplifican su tarea.

“Planear un evento inolvidable en el mar con nosotros -sin importar cuan íntimo o grandioso sea- simplemente se convierte en algo tan intuitivo y transparente como el servicio de clase mundial que damos a los huéspedes a bordo de nuestras 25 naves los 365 días del año” dijo Lori Cassidy Acting Vice President del programa Corporativo Global, Incentivos y Charteo de Royal Caribbean Internacional. “Con nuestro sitio re-imaginado, estamos emocionados por lanzar nuestra nueva inversión pensada para construir nuevas y fuertes relaciones con los profesionales de eventos y encuentros. Como socios y expertos en marcas, nuestro trabajo es hacer que todo el proceso sea tan fácil y valioso como sea posible, y este es un testimonio que muestra que nuestra dedicación va mas allá”.

Desde su lanzamiento el website de Encuentros Corporativos, incentivos y Eventos ha sido un recurso muy valorado por los planificadores de eventos. El concentrador digital siempre ha proporcionado un conjunto de herramientas robustas, que incluyen el acceso directo a referencias instantáneas a la completa experiencia de clase de Royal Caribbean, su linea de 25 naves, los escenarios exclusivos a bordo, y un centro de recursos con consejos, y directrices que incluye una guía completa sobre como planear y hacer un evento a medida.

Las Compañías tienen así la posibilidad de elegir entre 25 de los mas innovadores cruceros de la industria, navegando por los mas estimulantes itinerarios en los destinos mas populares del mundo. Royal Caribbean es la única naviera que ofrece salones de conferencias dedicados en cada una de las naves de su flota, que le permiten acomodar a grupos de cualquier tamaño. Presentando un variado rango de plazas y experiencias de a bordo, cada buque ofrece una variedad de espacios para eventos, locales gastronómicos, bares y salones, todos ellos provistos de tecnología multimedia de punta, para ilustrar y realzar presentaciones, VOOM -el más rápido sistema de acceso a internet en el mar- y un equipo de planificadores de eventos en tierra, dedicado a asegurar una ininterrumpida ejecución del programa de cada encuentro. Para encuentros aún mayores, Royal Caribbean también ofrece charteos de nave completa para así obtener la mas completa personalización y exclusividad, donde el buque en su totalidad ofrece sus servicios únicamente a los participantes del evento. En uno de estos charter, los planificadores de encuentros pueden coordinar itinerarios, experiencias de abordo, lanzamientos de productos y exhibiciones, así como puestas en escena para conciertos y eventos.

De esta forma Royal Caribbean continúa sumando herramientas para profesionales asociados, que permiten facilitar los procesos de integración que implica la realización de un evento en el mar. Visitando el site de Incentivos de RC, se puede observar la cantidad de propuestas que van a encontrar al alcance de la mano los planificadores, y al mismo tiempo, tener una visión de la cantidad de posibilidades que se ofrece a una empresa o asociación que elija este tipo de escenarios para sus eventos corporativos. En un entorno que predispone, con un servicio que suma la personalización a la tradicional premiada calidad de Royal Caribbean, el ámbito empresario seguramente elegirá cada vez más realizar sus encuentros en el mar, con el estilo habitual y el tratamiento especial del servicio Golden Anchor por parte de cada tripulante y personal de a bordo.

www.royalcaribbeanincentives.com

El sitio de Internet ha sido mejorado agregándole características como:

  • Diseño Dinámico
  • Widget de Búsqueda
  • Funcionalidad Responsiva
  • Personalización
  • Formulario de pedido de propuesta
  • Procesos completamente integrados
Fuentes: Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico