Princess Cruises, primera en el Canal de Panamá

La naviera del recordado “Love Boat” será la primera en cruzar el Canal de Panamá ampliado, a fines de 2017.

Crucero_Princess

Crucero de la “Grand Class” de Princess (foto archivo)

Princess Cruises será la primera, y de momento la única, compañía de cruceros que cruzará el canal de Panamá ampliado.

La compañía ya ha incluido este tránsito en sus nuevos itinerarios por el Pacífico, el Atlántico y el Caribe. Además, ha asegurado que el Caribbean Princess de 3,080 pasajeros operaría utilizando las nuevas esclusas del Atlántico en su estreno a partir de finales de 2017. Esta experiencia será parte de un crucero de 10 días atravesando el Canal de Panamá con salida desde  Fort Lauderdale, Florida.

Los nuevos itinerarios harán su debut en el invierno boreal de la temporada 2017-18. Otros tres barcos de Princess, el Coral Princess, el Island Princess y el Pacific Princess realizarían tránsitos a través del Canal de Panamá para el invierno de 2017-18 utilizando las esclusas originales con salidas desde Los Ángeles, Vancouver y San Francisco.

Esclusas Panama

Tamaños de las esclusas de ambos canales de Panamá.

El Caribbean Princess, hará una serie de trece cruceros de 10 días por el canal desde el 21 de Oct., de 2017. En su viaje hará escala en las Islas Caimán, Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá), Limón (Costa Rica) y terminará su viaje en Falmouth (Jamaica). Sus 36 metros de manga (ancho) le impiden entrar en las antiguas esclusas construidas en 1914 que cuentan solo con 34 metros de ancho.

Con el Coral Princess, el Island Princess y el Pacific Princess, los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de viajes, que también cruzarán el canal de Panamá, desde los itinerarios por México o la Columbia Británica y California hasta el crucero “Grand South América” de 60 días que visita un total de 31 puertos a bordo del Island Princess.

Panamá es uno de los destinos turísticos más modernos y avanzados en América Central y el Canal de Panamá es tal vez su atracción más conocida y popular. El tránsito por el Canal de Panamá en un barco de cruceros  es  una aventura memorable.

Más info sobre los cruceros de Princess Cruises en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes:  Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico