Silversea y Andrea Bocelli

En un crucero entre Venecia y Civitavecchia, el tenor Andrea Bocelli brindará una performance privada, para los huéspedes del Silver Spirit.

Silver_Spirit

Silver Spirit

Principado de Mónaco. Silversea, la naviera de ultra lujo, propiedad de los Lefebvre, dará la bienvenida a uno de los artistas italianos más reconocidos a nivel mundial: Andrea Bocelli, quién ofrecerá un único concierto a bordo del crucero Silver Spirit.

Los huéspedes del Silver Spirit podrán ver en vivo del famoso tenor italiano Andrea Bocelli a bordo del buque, en ocasión durante un crucero por el Mediterráneo de 10 noches de duración.

Promocionado como el crucero temático "A Private Performance by Andrea Bocelli", el crucero temático de Andrea Bocelli tendrá lugar el próximo 19 de Octubre de 2016 (Voyage 5631), zarpando desde Venecia y finalizando en Civitavecchia (Roma).

La gran noche será el día 26 de Octubre de 2016, durante la escala del Silver Spirit en la ciudad italiana de Sorrento, donde el afamado artista ofrecerá una única performance privada a bordo.

Debido al gran interés del público y cantidad limitada de plazas, se pide a los viajeros reservar su asistencia al concierto con anticipación, al momento de reservar el crucero.

El recorrido

Recorrido Silver Spirit

Recorrido del Silver Spirit

El itinerario del crucero será el siguiente: Venecia, Split (Croacia), Dubrovnik (Croacia) con pernocte de una noche, Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Gallipoli en Siracusa (Italia), Sorrento (Italia) en donde el buque pernocta otra noche, esta vez por el concierto de Andrea Bocelli, Olbia en Cerdeña (Italia) y finalmente Civitavecchia, el puerto próximo a Roma donde se producirá el desembarque. Duración del viaje 10 noches (11 días).

La Nave

Este barco, el más nuevo de la naviera Silversea, tiene algunos detalles que le distancian de sus hermanos de línea, como su astillero de origen Fincantieri, a diferencia del Astillero T.Mariotti que realizó las anteriores naves de la compañía de los Lefebvre. También es más grande que sus antecesores, ya que las naves más grandes podían llevar hasta 382 huéspedes y esta nave puede alojar en sus camarotes (el 95% con balcón) hasta 540 huéspedes. Su costo fue de US$ 250 millones.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de registro bruto: 36.000 gt.
  • Eslora: 198,50 m.
  • Manga: 26 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad 540 huéspedes y 376 tripulantes
  • Indice de servcio: 1,44 pax/trip.
  • Indice de espacio: 186,76 m³/pax

Es un barco es una muestra del sofisticado clasisismo del “Art Decó”.

Agrega ofertas gastronómicas para todos los paladares. Suma metros cuadrados al Spa y Fitness center sin descuidar el rincón de los Connoisseurs. Biblioteca, Shops, Casino e Internet que son tópicos clásicos a la hora de pensar en un crucero. El mayordomo (en todas las suites) es una exclusividad de la empresa.

Detalle

Un detalle de confort tecnológico en cada suite

Para quienes planean hacer un viaje largo con esta nave el laundry se presenta como ideal para mantener su ropa en buenas condiciones y no tener que llevar cientos de kilos de equipaje. Por último los tomas en las cabinas (aptos para conectar cámara de video, HDMI, usar de monitor el LCD, o cargar por USB algún juguete electrónico) son el último grito de la tecnología en servicios “in cabin”.

Más info sobre este crucero temático con Andrea Bocelli o cualquiera de los cruceros de Silversea Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726. E-mail: silversea@rocatransport.com.ar

Fuentes: Sobrecruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico