Crystal Cruises regresará al legendario Pasaje Noroeste

Tal como lo hará en pocas semanas más, la línea de cruceros de lujo ofrecerá una segunda expedición al Ártico a través de una de las vías marítimas más desafiantes en 2017.

Osos

Dando continuidad a una secuencia de noticias sin precedentes, la empresa de cruceros de lujo que más premios ha cosechado hasta el presente –Crystal Cruises– retornará al famoso Pasaje del Noroeste en agosto de 2017.

El 15 de agosto de 2017 el multi-premiado navío oceánico Crystal Serenity de Crystal Cruises, zarpará para dar comienzo a un viaje de estilo exploración, de 32 días de duración, a través del Océano Ártico desde Anchorage/Seward en Alaska hasta la ciudad de Nueva York, recorriendo la ruta legendaria situada 500 millas al norte del Círculo Polar Ártico que recorriera exitosamente y por primera vez en la historia Roald Amundsen más de un siglo atrás.

El anuncio se realizó a poco de informar Crystal Cruises sus planes de reposicionar los viajes del Crystal Serenity en 2017 durante la temporada de primavera y verano boreales en Alaska e itinerarios a lo largo de las costas.

Edie_Rodriguez

Edie Rodriguez

Nos encanta poder ofrecer a intrépidos viajeros de lujo una segunda oportunidad para explorer este histórico pasaje marítimo, dijo Edie Rodríguez, Presidente y CEO de Crystal. En vista de la respuesta entusiasta a nuestra salida inaugural hacia el Pasaje del Noroeste en 2016, queda claro que los viajeros experimentados siguen valorando las experiencias insólitas y memorables tanto como valoran un lujo sin igual.

A partir de agosto de 2016, Crystal será la mayor línea de cruceros de lujo que haya navegado esta ruta, maniobrando a través de 900 millas de espejos de agua majestuosos, rodeados de espectaculares glaciares, imponentes fiordos y vastos panoramas aún vírgenes lejos de las civilización y el turismo masivos, al norte del Canadá continental.

En 2017, Crystal  se asociará nuevamente con EVC -sigla en inglés de Expedition Voyage Consultants / Consultores de Viajes de Expedición- que posibilitan notables expediciones a las regiones más remotas de la Tierra con seguridad y lujo, para la planificación de las aventuras en tierra firme de este itinerario. Además, Crystal ha reunido cuidadosamente información y recursos de expertos en la materia llegando hasta a mantener encuentros con los ancianos Inuit del Ártico, para crear un viaje de expedición que sea valioso y excitante para los huéspedes y a la parrespetuoso de los territorios y culturas locales.

Siguiendo los pasos de los intrépidos exploradores, el viaje a través de aguas otrora intransitables emplea nuevos o ampliados enfoques para planificar el itinerario, organizar visitas en los destinos, actividades a bordo y estándares de seguridad. La primera escala en el Ártico Canadiense será en Hamlet of Ulukhaktok, en los Northwest Territories, un asentamiento  de sólo unos centenares de individuos en las costas del Golfo de Amundsen, a sólo 1.400 millas del Polo Norte.

Las escalas previstas incluyen: Anchorage/Seward, Kodiak, Dutch Harbor y Nome, en Alaska; Ulukhaktok en los NW Territories; Cambridge Bay y Pond Inlet en Nunavut; Ilulissat, Sisimiut y Nuuk, en Groenlandia y, de regreso en los EE.UU. Bar Harbor, Boston, Newport y New York .

Los mares a atravesar incluyen: Océano Pacífico Norte, Mar de Bering y Estrecho de Bering; Mares de Chukchi y Beaufort, Golfo de Amundsen, Estrechos de Dolphin y Union, Golfo Coronation, Estrecho de Dease, Golfo de Queen Maud Gulf,  Estrecho de Victoria, Seno de Larsen, Estrechos de Franklin y Bellot, Estrecho de Peel, Canal de Parry, Estrecho de Barrow, Ensenada Prince Regent, Estrecho de Lancaster, Bahía Croker, Ensenada Navy Board, Estrecho de Eclipse, Bahía Baffin, Estrecho de Davis, Mar de Labrador Sea, Océano Atlántico Norte.

La nave

El Crystal Serenity fue construido en Chantiers de l´Atlantique (hoy STX France) en Junio de 2003, su costo fue de US$ 350 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 68.870 ton.
  • Eslora: 250 m.
  • Manga: 34 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 1.100 huéspedes y 650 tripulantes
  • Índice de Espacio: 175 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

Si desea ver al Crystal Serenity por dentro visite nuestro FACEBOOK

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: