Bautismo del “Seven Seas Explorer”

Con un fastuoso entorno en la sofisticada Montecarlo, la nueva nave insignia de Regent Seven Seas, fue bautizada por Su Alteza Serenísima la Princesa Charlène de Mónaco.

Regent Seven Seas inaugura su Seven Seas Explorer

Regent Seven Seas inaugura su Seven Seas Explorer

El Seven Seas Explorer, de la lujosa naviera Regent Seven Seas, quedó inaugurado oficialmente el pasado 13 de julio con una glamorosa ceremonia de bautismo en Montecarlo, Mónaco.

El miembro más nuevo de la flota Regent Seven Seas es sin dudas el más lujoso construido hasta el momento y su gala inaugural estuvo a la altura de las circunstancias.

El tradicional bautismo fue oficiado por Su Alteza Serenísima la Princesa Charlène de Mónaco, quien como madrina recitó la bendición marítima , cortó la cinta de terciopelo rojo y estrelló contra el casco de la nave una botella de champán  Veuve Clicquot. Seguidamente, y coronando una noche increíble el renombrado tenor italiano Andrea Bocelli deleitó a los presentes con una espectacular función privada.

Frank_Del_Rio

Frank Del Río

“Este es realmente un momento especial, no sólo para la compañía Regent Seven Seas Cruises, sino también para toda la familia Norwegian Cruise Line Holdings” comentó Frank del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings. “Esta noche celebramos la realización de nuestra visión. El  Seven Seas Explorer  no sólo es el barco más lujoso del mundo – estableciendo un nuevo punto de referencia para las vacaciones de lujo – sino que también sienta bases para lo que Regent Seven Seas Cruises seguirá construyendo. Ya hemos iniciado una renovación masiva de US$ 125 millones para asegurarnos de que cada barco de nuestra flota se ajuste con el standard de lujo fundado en el Explorer e introduciremos un barco gemelo en 2020”.

Durante su discurso, Del Río reflexionó sobre los esfuerzos realizados por Su Alteza Serenísima como parte de la “Fundación Princesa Charlène de Mónaco” que tiene como misión principal educar a niños y adultos sobre las técnicas de seguridad básicas del agua potable salvando muchas vidas humanas con esta tarea.

Su Alteza Serenisima la Princesa Charlene de Monaco

Su Alteza Serenisima la Princesa Charlene de Monaco

“Es una honor ser la madrina de este magnífico barco,el Seven Seas Explorer. Asimismo me encuentro encantada por las negociaciones que han tenido lugar entre mi fundación y Norwegian Cruise Line Holding para implementar mi programa Water Safety en todos sus barcos. Desarrollar la conciencia de los riesgos asociados a los entornos acuáticos es, para mí , una de las causas con mayor importancia” afirmó Su Alteza Serenísima la Princesa Charlène.

El Seven Seas Explorer establece nuevos puntos de referencia para el lujo y una experiencia excepcional. Cuenta con teatros y salones con un diseño único y  extravagante, cinco restaurantes gourmet de lujo, servicio personalizado sin precedentes y una colección inigualable de suites lujosas y amplias.

Jason Montague

Jason Montague

Seven Seas Explorer es el barco más lujoso jamás construido y nos sentimos realmente agradecidos y privilegiados de tener a Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene de Mónaco como madrina de nuestra nave” Agregó Jason Montague, Presidente de Regent Seven Seas Cruises. “Nuestros huéspedes han esperado pacientemente durante más de una década un nuevo buque de Regent Seven Seas Cruises, y una vez que naveguen en el Seven Seas Explorer estoy seguro de que estarán de acuerdo en que la espera valió la pena.”

Video oficial de la ceremonia de bautismo

La Nave

El Seven Seas Explorer fue construido en el Astillero Fincantieri, botado en octubre del año pasado y finalizado en junio de este año. Su costo fue de US$ 479 millones y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 54.000 gt.
  • Eslora: 223 m.
  • Manga: 32 m.
  • Cubiertas: 14
  • Capacidad: 750 huéspedes y 650 tripulantes
  • Índice de espacio: 201,60 m³/pax
  • Índice de servicio: 1,1 pax/trip

Más info sobre el Seven Seas Explorer y toda la flota de Regent Seven Seas: Vanguard Marketing o tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Regent Seven Seas / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Bautismo del “Seven Seas Explorer”

Comments are closed.