MSC Cruceros presenta su web más amigable

Un informe llegado desde las oficinas de MSC Cruceros, da cuenta de la renovación realizada en su web, orientándola más hacia el consumidor y sus necesidades de interconexión con redes sociales.

MSC-Nueva_Web

La nueva web de MSC permite navegar más fácilmente, buscar excursiones y subir fotos a redes sociales.

MSC Cruceros la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, anuncia la renovada  y dinámica web corporativa: www.msccruceros.com.ar. La misma está disponible para ser utilizada tanto en computadoras, celulares y tablets.

El principal objetivo de la nueva página es mantener una navegación rápida y sencilla para facilitar a los usuarios la búsqueda de información. El sitio institucional ofrece una experiencia distinta para cada público: desde quienes realizan un crucero por primera vez, hasta los huéspedes frecuentes de MSC Cruceros y cruceristas con experiencia en otras líneas de cruceros.

Con la finalidad de ayudar a los usuarios y aportar ideas para sus vacaciones, se ha mejorado significativamente la sección de destinos, que muestra con mayor detalle la gran variedad de puertos y países que se visitan en todo el mundo, un rasgo distintivo en la oferta de MSC Cruceros. En consonancia con este enfoque, la compañía se ha asociado con la publicación de viajes de renombre mundial, Rough Guides, para desarrollar contenido original, destinado a inspirar a sus huéspedes y convertirlos en expertos visitantes de las ciudades en las que MSC Cruceros hace escala. Asimismo, la amplia gama de excursiones también ocupa un lugar destacado, por lo que su exploración será aún más fácil, eficiente y entretenida.

Integración con redes sociales

Otra novedad es la integración del sitio con las redes sociales, mapas interactivos de los países en los que el barco hace escala, 600 videos, mayor número de visitas virtuales 360º en zonas comunes y cabinas de los barcos. Además de un nuevo y dinámico diseño atractivo, no sólo visualmente, sino más fácil de navegar.

Por último, y con el fin de permitir a los huéspedes compartir sus vivencias y mejorar su experiencia de viaje, se han vinculado algunas secciones de la página web con la cuenta de Instagram. Esta es una nueva característica que permite a los huéspedes mostrar las imágenes de sus momentos más divertidos a bordo de alguno de los 12 barcos de la flota.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico