El “MSC Seaview” navegará el Mediterráneo

El segundo barco de la clase Seaside de MSC Cruceros, el MSC Seaview, será destinado a realizar cruceros por el Mediterráneo desde el momento mismo de su botadura, en junio de 2018.

Crucero clase Seaside

Crucero clase Seaside

MSC Cruceros la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, anuncia hoy que el segundo barco de la generación “Seaside” entrará en servicio en junio de 2018 y será llamado MSC Seaview. El barco de crucero pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo occidental, teniendo como puerto base Génova, Marsella y Barcelona, ciudades ricas en cultura e historia.

Hoy abren las ventas para los miembros del MSC Voyagers Club como un beneficio exclusivo del programa que premia la fidelidad de los huéspedes de MSC Cruceros. Para el resto de los huéspedes las ventas abrirán el 18 de julio.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó “La herencia de nuestra compañía se centra en el Mediterráneo y es natural que el MSC Seaview, nuestro tercer barco inteligente de última generación en entrar en servicio en junio de 2018,  se desplegará en sus históricas aguas, ricas en cultura. Ahora los huéspedes pueden planear sus vacaciones y experimentar todo lo que esta popular región tiene para ofrecer, desde arriba de uno de los barcos con el diseño más innovador de la industria”.

La generación Seaside, está siendo construida por el italianísimo Astillero Fincantieri, uno de los grupos astilleros más grandes del mundo. Estas nuevas naves combinan la tradición astillera y experiencia de Fincantieri, el talento y excelencia del diseño italiano con la visión global y el liderazgo en la innovación de la industria de MSC Cruceros.

Onorato concluyó, “Estamos orgullosos de nuestra alianza con Fincantieri para hacer realidad nuestra visión de este innovador diseño para la nueva generación de barcos inteligentes”.

Conocido como “el barco que sigue al sol”, el diseño de esta generación de barcos Seaside, tienen la pasión por el mar que entre otras características, incluyen el mayor ratio de espacio exterior por huésped disponible en el mar.   

Inspirado en el innovador concepto condominio de playa, el MSC Seaview acerca a los huéspedes al mar, con elementos de diseño especiales que permiten aprovechar al máximo el clima cálido. Por ejemplo, los huéspedes podrán disfrutar al aire libre, mientras hacen variadas actividades, con las mejores vistas del mar. También se beneficiarán con un mayor número de cabinas con balcón, con panorámicas del mar y áreas públicas, cada uno de estos elementos han sido cuidadosamente planeados para que los huéspedes  aprovechen al máximo el mar y el sol.

Una característica única del diseño del MSC Seaview es la impresionante Promenade de 360º con la  baranda de vidrio que se extiende a lo largo de todo el barco. Este espectacular espacio público será utilizado como un área de recreación donde los huéspedes pueden pasear, comer y beber al aire libre en varios bares y restaurantes o hacer compras en las boutiques.

Unas vacaciones con MSC Cruceros es la forma perfecta de conocer diferentes culturas, bellezas y sabores. Los huéspedes del MSC Seaview podrán experimentar las maravillas del Mediterráneo  dentro del verdadero estilo MSC Cruceros.  Además de Génova, Marsella y Barcelona, el barco hará escala en otros populares destinos del Mediterráneo, como Nápoles, Mesina en Sicilia y Malta. Cada una de estas escalas contará con una cantidad de actividades en tierra cuidadosamente diseñadas para descubrir cada destino y la cultura única.

El MSC Seaview es uno de los nuevos barcos inteligentes de última generación de MSC Cruceros. Éstos tienen la mejor y última tecnología disponible en el mar para permitir a sus huéspedes personalizar su propia  experiencia. En alianza con el líder en tecnología Samsung, incluirá todo desde las últimas pantallas y soluciones móviles a productos para mejorar la experiencia del consumidor, entre otras cosas:

  • Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication -NFC-). Se podrán utilizar la tarjeta del crucero, una pulsera o un smartphone para una gran variedad de opciones diferentes, incluyendo geolocalización para los niños, acceso a las cabinas o realizar pagos a bordo.
  • Pantallas interactivas para efectuar reservas para shows y restaurantes, o seleccionar excursiones más fácilmente.
  • Tecnología iBeacon que personaliza las preferencias específicas de cada huésped para que no se pierdan ninguna de sus experiencias favoritas. Esta tecnología se comunica con los dispositivos móviles y envía notificaciones sobre la información relevante y ofertas personalizadas. 

Como  todas las vacaciones con MSC Cruceros, los huéspedes pueden esperar que a bordo del crucero MSC Seaview se distinga por sus cómodas cabinas, la excelente y fresca comida, el entretenimiento de primera línea, la abundante oferta para el relax. Por otro lado, el completo programa de actividades especialmente diseñadas para familias y niños de todas las edades, el servicio impecable, además de algunas de las mejores y más variadas excursiones en tierra firme de la industria.

El MSC Seaview comenzará su primer viaje en Génova (Italia), el 10 de junio de 2018.

Video de un crucero clase Seaside

MSC SEAVIEW DESCUBRE LA RICA Y VARIADA CULTURA DEL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Génova – un pintoresco y ecléctico Puerto

Sin dudas “La Superba” (La Magnífica), como era conocida cuando se encontraba en el auge de su esplendor; Génova es un puerto que genera mucha intriga y fervor y por eso, atrae visitantes de todas partes del mundo.

Durante la escala en Génova los huéspedes pueden explorar el casco antiguo lleno de callejones medievales, museos y galerías de arte para aquellos que se sienten creativos. Para los que viajan en familia el gran Acquario di Genova es una atracción que entretendrá a adultos y niños por igual. El acuario alberga la reconstrucción del arrecife de coral del Caribe más grande del mundo y es el hogar de cientos de especies de animales. El oceanario de 33.000 metros cuadrados sigue siendo el más grande en Italia.

Nápoles – un activo Puerto mediterráneo

Puerto de Nápoles

Puerto de Nápoles

La hermosa ciudad de Nápoles se encuentra en la costa del sur-oeste italiano. Repleta de pintorescos paisajes y una arquitectura increíble, hacen que sea un destino difícil de olvidar.

Desde la Catedral de la ciudad hasta la colorida costa con casas perfectamente decoradas, hacen del paisaje de Nápoles, auténticas postales.

El casco antiguo de la ciudad –centro histórico– está conformado por las calles principales de la Via dei Tribunali y Via San Biagio dei Librai, sigue aún siendo el camino de las antiguas rutas romanas y el sector más vivo de la ciudad.

Mesina – una degustación de Sicilia

Esta reluciente ciudad se extiende en lo alto de la colina hasta su puerto mediterráneo con forma de medialuna. Descubrir el Duomo, el monumento más importante de Mesina, que personifica la habilidad de la ciudad de ser como el ave fénix, resurgir de las cenizas de su antiguo desastre.

El campanario que se encuentra al lado contiene el reloj astronómico más grande del mundo, que muestra lo mejor de sí cuando todos los días al mediodía un león de bronce (ícono local) desata un rugido que puede oírse en toda la ciudad.

En la colina se encuentra pueblo vecino “Taorminaen”. Este fue amado por varios poetas y escritores y es ahora el resort más ilustre de Sicilia, cautivando a sus visitantes con su famoso teatro antiguo y los grandes hoteles.

La Valeta – una ciudad histórica del siglo XVI

La Valeta, en Malta. Entrada al Grand Harbour

La Valeta, en Malta. Entrada al Grand Harbour

El puerto de La Valeta ha sido elegido como un punto histórico, educativo y cultural por la UNESCO, subsidiaria de la ONU, y por esa razón se encuentra protegido.

La Orden militar y religiosa de San Juan de Jerusalén, moldeó este antiguo puerto construido en la segunda mitad del siglo XVI por el francés Jean de la Valette. Este puerto, es rico en historia y en herencia, pero también es un muy buen lugar para disfrutar el sol del Mediterráneo en un restaurante o café, disfrutando del paisaje.

Es la capital de Malta y es una de las escalas que los huéspedes no pueden perderse en ningún crucero por el Mediterráneo. La amurallada ciudad es conocida por sus museos, palacios y las grandes iglesias que incluyen la Concatedral de San Juan, que alberga en su interior la obra maestra de Caravaggio “La decapitación de San Juan Bautista” que data de 1608.

Barcelona – una vibrante ciudad cosmopolita

Conocida por su peculiar arte, arquitectura y vibrante vida nocturna, la cosmopolita capital de la región española de Cataluña, Barcelona es admirada en todo el mundo.

Comenzar con Las Ramblas, para luego sumergirse en el núcleo medieval de la ciudad, el Barrio Gótico (Barti Gòtic). Hay varios barrios centrales en la parte antigua de la ciudad para explorar también, desde La Ribera, lugar donde se encuentra el Museo Picasso, a “El Rabal” donde los bares, restaurantes y boutiques se han multiplicado a raíz del sorprendente museo de arte contemporáneo MACBA, un paraíso para los amantes de la cultura y las compras.

Marseille – cultura paradisiacal

Bar Marsella

Marsella, con su port vieux y los barcitos.

Marsella es el área metropolitana más conocida y poblada en Francia luego de París y Lyon. Los cafés alrededor de Vieux Port, donde se vende pescado fresco  directamente de los barcos en Quai des Belges, son increíbles puntos para observar la vida de las calles de la ciudad.

Marsella, data del año 600 AC, siempre ha sido conocida por su puerto y su comercio que permitió que su población prosperara. Mientras los pequeños botes de madera fueron reemplazados por los cruceros más modernos del mar, los huéspedes pueden hacer una escapada a las silenciosas plazas y escalonadas calles o dirigirse al centro de la ciudad para acceder a los restaurantes de lujo que sirven los pescados más frescos.

Fuentes: MSC Cruceros / Fincantieri / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico