100 ediciones de “Navegando”

El miércoles pasado la audición radial “Navegando” festejó sus 100 programas al aire, recibiendo mails de salutaciones de los principales actores de la industria de cruceros de Argentina y Chile.

100 programas de Navegando

El estudio de la Trade-Radio con los participantes de la 100° edición de “Navegando”. Gracias Jorge, Pablo, Verónica, Padre Pablo, Mariana, Abigail y Marcelo por hacer de este programa una fiesta tan especial.

Buenos Aires, Argentina. Noticias de Cruceros se complace en anunciar a sus amigos lectores de habla hispana que ayer se celebraron las primeras cien emisiones de su audición Navegando, que se emite por la Trade Radio, desde sus estudios ubicados en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín de la Ciudad de Buenos Aires, todos los miércoles a las 18:00 hs. (hora argentina).

La audición nació a partir del deseo de tener un contacto adicional con nuestros amigos y lectores que comparten el amor por los cruceros y destinos. 

La audición puede ser sintonizada desde cualquier dispositivo móvil bajando la aplicación Trade Radio FM, desde Play Store o App Store, o desde una computadora u ordenador con sólo poner en el navegador http://www.trade-radio.fm.  Y para quienes quieran tener un contacto directo o comentar sus aventuras en cruceros está el grupo Navegando Club en FACEBOOK que permite interactuar con otros cruceristas, bajo la mirada atenta de los administradores Romina Gucci y Ramiro García.

En estas 100 audiciones, han desfilado personalidades del mundo de los cruceros, agentes de viajes, ejecutivos de las mayores empresas del sector, autoridades nacionales relacionadas con el quehacer portuario, cruceristas, tripulantes y artistas que han trabajado a bordo de los más importantes barcos de crucero.

Escuchar Navegando todos los miércoles permite completar la experiencia de leer Noticias de Cruceros y acceder en directo a la opinión de quienes, de una manera u otra, con su desempeño profesional, hacen posible que esta industria que nos apasiona siga creciendo y desarrollándose.

Aquí y ahora

El programa número 100 se desarrolló con mucho humor, al mismo asistieron el Padre Pablo (ex tripulante de MSC Cruceros), Pablo Hawkins (Gerente de Operaciones de la Terminal de Cruceros Quinquela Martín), Verónica Nery y Jorge Espinosa (cruceristas fanáticos de NDC y Navegando) y el elenco estable del programa.

Durante el mismo no solo se pasó revista a las Noticias de Cruceros de la semana sino también se dio lectura a los mails que se recibieron desde diferentes empresas e instituciones, entre ellas:

  • Administración General de Puertos (Argentina)
  • Corporación de Puertos del Cono Sur (Chile)
  • Costa Cruceros
  • MSC Cruceros
  • Discover the World (Agente General de Ventas de Cunard, Princess, Holland America, Seabourn, Hurtigruten, Windstar, Celestial y Sea Cloud)
  • Poseidon Expeditions
  • Caux International Group
  • ISM Agency Group Argentina
  • García Fernández Turismo

A todos ellos y todos los que no nombramos por un tema de espacio, vaya nuestro agradecimiento. Sinceramente este programa se nos pasó volando y testigo de ello es este video:

Navegando cumplió 100 programas y la mejor forma de asociarse al festejo es escucharlo de ahora en más, todos los miércoles.

Escuche ahora el audio del programa nro. 100

Nota de la Redacción: ¡¡¡ Gracias Verónica Nery por la torta !!!, estaba buenísima.
Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico