Time lapse video: gastando US$ 645 millones en 8 minutos

El AIDAprima filmado en cámara rápida desde su primer plancha de acero en el Astillero Mitsubishi hasta su inauguración, en el marco de los 827 años del puerto de Hamburgo.

AIDAprima

AIDAprima

El 7 de mayo publicamos la inauguración del AIDAprima, la nueva nave capitana de AIDA Cruises. Hoy les presentamos un video de 8 minutos que presenta desde la colocación de la primer plancha de acero, en el Astillero Mistubishi, hasta la inauguración en el marco de los 827 años de ese puerto alemán.

La nave

El novedoso buque de 124.500 ton. de registro bruto, 300 metros de eslora y 37,60 metros de manga, posee alojamiento para 3.300 huéspedes y un innovador sistema denominado “Mitsubishi Air Lubrication System” (MALS), el mismo inyecta burbujas de aire debajo del casco para mejorar la fricción del mismo con el agua, generando un ahorro de combustible y menos generación de dióxido de carbono (CO2). Se espera que el MALS reduzca el consumo de combustible en aproximadamente un 7%. Además un sistema integral de filtro reduce las emisiones de su chimenea. Con esta tecnología, sin precedentes, los tres tipos de emisiones – partículas, óxidos de nitrógeno y óxidos de azufre – se filtran y así reducen las emisiones entre un 90% y un 99%.

Entre los aspectos más destacados a bordo del buque una nueva generación del AIDA Beach Club incluye una “cubierta” de clima independiente, los cuatro elementos fueron la inspiración general del área. La misma incluye varios toboganes de agua. Asimismo  el Mini Club de AIDA permitirá el cuidado de los bebés de más de seis meses.

Fuentes: AIDA Cruises / MK timelapse GmbH / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico