Palpitando el “MSC Meraviglia”

Un comunicado de MSC Cruceros nos acerca a su nuevo gigante de los mares que comenzará a navegar en junio de 2017.

Piscina de Popa

Bailando en la piscina de popa al anochecer

Con doce meses de anticipación para que los primeros huéspedes comiencen a navegar en el MSC Meraviglia; MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, revela detalles de su primer barco inteligente de última generación. Diseñado para satisfacer las necesidades de cada huésped, el MSC Meraviglia introducirá nuevas e innovadoras formas para conectar a los huéspedes con las experiencias tanto abordo como en tierra firme.

Con el primer crucero programado para el 4 de junio de 2017, el MSC Meraviglia tendrá lo último en entretenimiento, junto a una gran variedad de opciones gastronómicas y lujosas opciones de bienestar. Además de la experiencia a bordo, el barco pasará la temporada de verano inaugural en el Mediterráneo occidental, haciendo escala en hermosos e históricos destinos. Para esto ha diseñado un amplio programa de excursiones de descubrimiento, cuyo objetivo es que los huéspedes se sumerjan en la cultura y sabores locales.

Entretenimiento exclusivo de nivel internacional de la mano de Cirque du Soleil.

Lo destacado en entretenimiento a bordo estará representado por el líder en espectáculos artísticos,Cirque du Soleil, gracias a la exclusiva asociación con MSC Cruceros “Cirque du Soleil en el Mar”.

Contará con dos espectáculos únicos del Cirque du Soleil a bordo, que entrarán en escena al anochecer, 6 noches por semana en el “Carousel Lounge” que ha sido especialmente construido para estos shows. Este incluirá, un exclusivo servicio de cena en el lugar para 100 de los 450 huéspedes que reserven el show. De hecho, esta es una experiencia única que no puede obtenerse en ningún otro lugar en el mar o en el mundo, elevando la exquisita gastronomía de MSC Cruceros y su galardonado entretenimiento a otro nivel.

MSC Cruceros diseñó a medida un espacio de entretenimiento para el MSC Meraviglia y sus tres barcos inteligentes hermanos: Meraviglia y dos Meraviglia Plus. Con instalaciones de última tecnología, el innovador espacio, fue diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil y sus artistas, y será un impresionante salón circular para actuaciones con un muro circular de vidrio de 180º. Equipado con arneses especiales y equipos innovadores, el Carousel Lounge permitirá que los artistas muestren sus reconocidas performances para el disfrute de los huéspedes de MSC Cruceros.

Mejorada oferta familiar y de entretenimiento de vanguardia para todas las edades

Con el MSC Meraviglia, MSC Cruceros continúa evolucionando y enriqueciendo las opciones familiares que históricamente han sido el alma de su oferta. Las instalaciones y servicios para familias durante sus vacaciones con MSC Cruceros han sido diseñadas para asegurar que sean atractivas para todos los miembros, tanto para hacerlas juntos como individualmente.

Por primera vez en un barco MSC Cruceros, todas las instalaciones para familias, niños y adolescentes están juntas en un súper parque de diversiones y área para infantes. Esto significa que las familias tienen un área dedicada y especialmente diseñada para sus necesidades, ofreciendo un lugar seguro para los niños. También es una oportunidad para encontrar y conocer a otras familias.

Esta área tiene espacios como el DOREMI Studio Lounge, dedicado para todas las actividades familiares y el DOREMI Tech Lab, pensado para todos los niños que aman la tecnología. Además de las instalaciones diseñadas en alianza con expertos en familias que incluyen el Grupo LEGO y Chicco. 

Otra de las instalaciones es el Aqua Park (parque acuático) a bordo posee cuatro toboganes de agua llenos de acción, una piscina infantil y un tobogán “Champagne Bowl”. También, el juego “Himalayan Bridge” va a entusiasmar a los que buscan aventura, quienes podrán cruzar el barco volando a 60 metros sobre el mar, utilizando un arnés.

Habitaciones confortables para satisfacer cada necesidad

Las innovadoras cabinas del MSC Meraviglia muestran que MSC Cruceros pone al huésped en el corazón de sus diseños y en la construcción del barco, como sólo una compañía familiar puede hacerlo. Con 10 tipos de cabinas diferentes para elegir.

El Yacht Club

El MSC Meraviglia presenta instalaciones mejoradas en el Yacht Club con un lujoso alojamiento. Ahora se extiende en tres pisos con 78 suites, 15 cabinas internas y dos departamentos. Las dos codiciadas suites-departamentos fueron diseñadas con una extensa sala de estar y dos balcones, uno de ellos es un amplio espacio externo que cuenta con una mesa para comer al aire libre y un hidromasaje privado.

Este concepto único de un “barco dentro de un barco” fue especialmente concebido para los huéspedes que buscan la exclusividad y privacidad en un mundo lleno de opciones. De este modo, los huéspedes del MSC Yacht Club pueden disfrutar del entretenimiento de clase mundial, restaurantes especializados y boutiques, antes de regresar a su propio, privado y lujoso paraíso.

Con un lujo incomparable, similar al de un yacht privado, también brinda beneficios clave que incluyen el Top Sail Lounge, un club privado completamente independiente que ofrece vistas panorámicas del mar y el One Pool Deck, con una piscina privada, hidromasajes y solarium. Los huéspedes serán discretamente transportados en un ascensor privado al MSC Aurea Spa para experimentar las delicias de un auténtico spa balinés, con un cuarto de tratamientos y masajes exclusivo para MSC Yacht Club. 

Cabinas modulares diseñadas acorde a las necesidades de las familias

La tendencia de las vacaciones multigeneracionales es posible en este barco gracias a un ingenioso sistema de cabinas modulares que son exclusivas de MSC Cruceros. Hasta tres cabinas pueden ser combinadas para acomodar un máximo de 10 huéspedes.

Además de las cabinas modulares, hay cabinas cuádruples, que pueden acomodar a una familia de hasta cuatro personas. Estas tienen un espacio para estar durante el día y un sofá que se transforma por la noche en una cómoda cama, haciendo más eficiente el uso del espacio dentro de la cabina.

Una selección sin precedentes de opciones culinarias

El MSC Meraviglia brinda a sus huéspedes una selección gastronómica sin precedentes en los 12 restaurantes,  sirviendo comida fresca y auténtica. Desde el estilo informal hasta alta cocina, siempre dentro del buen gusto de MSC Cruceros. Esto comienza en el buffet, abierto 20 horas al día, en donde se sirve una deliciosa variedad de especialidades mediterráneas y de la cocina internacional. Incluye islas dedicadas a comidas étnicas, según el itinerario y de platos de bienestar, además de una multitud de otros sabores y necesidades dietarias atendidas durante las 24hs del día.

Los ejemplos de opciones de alta cocina incluyen el galardonado Kaito Sushi Bar, el nuevoRestaurant Kaito Teppanyaki y una casa de carnes asadas de estilo americano con cortes especiales de alrededor del mundo.

La Promenade, un paseo marítimo de 96 metros de largo con estilo mediterráneo

Otra particularidad del MSC Meraviglia es su impresionante paseo interior estilo mediterráneo, con una pantalla LED de 80 metros en el techo que simula el cielo ofreciendo una impresionante atmósfera durante las 24 horas del día.

Con  increíbles efectos visuales, la peatonal será el centro social del barco y un punto de encuentro para varias actividades de recreación. Entre otras cosas, los huéspedes podrán pasear por arriba y abajo, sentarse y disfrutar de la atmósfera, hacer compras, o comer un delicioso helado y crepes en la tienda de Jean Philippe Maury, el galardonado chocolatier y chef pastelero francés. 

Elegantes piscinas para el relax para el día y entretenimiento a la noche

El MSC Meraviglia ofrece a todos sus huéspedes tres piscinas elegantemente diseñadas.

  • La piscina principal, que se encuentra en el piso 15 está inspirada en las frescas vibraciones de South Beach de Miami. Con aproximadamente 25 metros de largo tiene el espacio alrededor de la pileta más generoso en el mar. Por la noche, la pileta se convierte en un espectáculo visual, iluminada con luces especiales. También hay un buffet en el área con opciones para comer adentro o al aire libre, brindando a los huéspedes más comodidad y un óptimo tiempo de relajación.
  • Como el MSC Meraviglia es un barco para todas las estaciones, hay una piscina interior de 10 metros con un techo desplegable que puede ser abierto cuando el barco está en el puerto o cuando el clima simplemente lo permita.
  • Finalmente, en el Aft Pool, ubicado en el piso 16, ofrece espectaculares vistas desde el frente del barco, mientras que por la noche se transforma en un espacio donde los huéspedes pueden bailar bajo las estrellas. 

Además, la piscina privada One Deck Pool, para uso exclusivo de los huéspedes de MSC Yacht Club está ubicada en la destacada parte superior del barco en el piso 19, siendo un tranquilo y relajante paraíso.

Éstas son sólo algunas de las características especiales del increíble MSC Meraviglia y pronto serán revelados más detalles. Las ventas para el verano 2017 ya se encuentran abiertas.

Además, para ayudar a los huéspedes a encontrar más sobre la experiencia única que los espera a bordo, se puede visitar una guía completa de todas las instalaciones clave para entender por qué el MSC Meraviglia pronto será el destino del Mediterráneo que se debe visitar el próximo verano. 

Video de la nave

Algunos detalles técnicos

El MSC Meraviglia ofrece un mundo de elecciones, con todo lo que un huésped puede buscar en unas vacaciones, tanto a bordo como en tierra firme. En particular, tiene las últimas instalaciones en entretenimiento para toda la familia, desde abuelos a bebés, con un gran abanico de opciones gastronómicas, lujosos “mimos” y opciones de bienestar. El MSC Meraviglia pasará su temporada inaugural navegando el oeste del Mediterráneo. El primer crucero está programado para el 4 de junio de 2017. 

  • Con 315 metros de largo y 65 metros de alto, con impresionantes 19 pisos y una capacidad para 5700 huéspedes, el MSC Meraviglia no sólo será uno de los barcos más grandes en el mar, sino que también está listo para convertirse en uno de los destinos de vacaciones más deseados, lleno de innovadoras instalaciones para brindarle a los huéspedes una experiencia inolvidable.
  • Además de los exclusivos shows del Cirque du Soleil, el MSC Meraviglia tiene un segundo lujo, un teatro de 1000 metros cuadrados que ofrece seis shows diferentes por crucero. Con tres funciones por día, los huéspedes podrán acceder a una variedad de galardonadas producciones de nivel internacional.
  • Un punto para resaltar de la Promenade (paseo interno) serán los desfiles previos a la hora de la cena. Será una tentadora muestra del entretenimiento disponible cada día, con bailarines, cantantes y performers en sus extravagantes vestuarios diseñados para deslumbrar a los huéspedes. Todo supervisado por el Director del Crucero, que liderará el entretenimiento desde el puente sobre la Promenade. Además habrá espectaculares mini shows especiales en el “cielo” de pantalla LED.
  • Al final de la Promenade habrá un bar abierto las 24 horas, sirviendo café, capuchinos y frescos croissants por la mañana, con una gran variedad de cocktails para aperitivos. Luego se transforma en un salón de baile post-cena. También habrá una banda para que los huéspedes bailen, o simplemente disfruten de la música durante la tarde/noche.
  • El Super Amousemnt Park tiene lo último en entretenimiento para toda la familia. Las principales instalaciones incluyen, entre otras:
  • Un multiespacio con increíbles vistas del mar que puede ser utilizado para deportes como básquet, fútbol y voley. El área también puede ser utilizada como pista de baile o como un espacio de eventos para grupos grandes y pequeños.
  • Además incluye dos simuladores F1, un cine 5D, un simulador de vuelo y divertidos juegos de Arcade, todo de última tecnología.
  • Un bowling de tamaño real con una pared de vidrio que permite disfrutar de increíbles vistas del mar.
  • En el piso 7, habrá un espacio multiuso que operará como estudio de TV desde donde el Director del Crucero filmará el “Morning Show” (el show de la mañana), que será emitido en el barco durante el día.
  • El bar de karaoke, permitirá a los huéspedes ordenar y comprar una copia de su performance para que se lo lleven como un recuerdo de sus vacaciones únicas.
Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico