15 Años de vacaciones con Costa Cruceros

El 1° de julio Costa Cruceros reunió a directivos italianos y argentinos en las oficinas de Buenos Aires para entregar el premio a la ganadora del concurso del Costa Club.

Premio Costa Club

Mario Zanetti, Dario Rustico, Claudia Paternoster y Maximiliano González

El viernes 1 de julio, Costa Cruceros entregó a Claudia Paternoster el premio del Costa Club que consiste en 15 cruceros durante 15 años (uno por año).

El evento, realizado en las oficinas de Buenos Aires de Costa Cruceros, contó con la presencia del Vicepresidente de Gestión de Ingresos, Planificación de itinerarios, y operaciones marítimas y aéreas, Mario Zanetti y el Director General para Sudamérica, Dario Rustico, ambos llegados especialmente de Costa Italia, a quienes se sumaron el staff completo de Costa Argentina.

En un sencillo acto, la huésped Claudia Paternoster, recibió el voucher por sus 15 viajes, los que puede utilizar uno por año o hasta dos por año.

Luego de las consabidas felicitaciones por parte de los presentes, aprovechamos la ocasión para hacerle una entrevista a Dario Rustico quién asumiera este año como Director de Costa Cruceros para Sudamérica.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico