El “Silver Muse” ya toca el agua

Una botella de fino champagne y tres monedas en el casco, marcaron la botadura de la nueva nave insignia de Silversea Cruises, llevada a cabo en Sestri Ponente.

Manfredi_Lefebvre_y_Guiseppe_Bono

Manfredi Lefebvre y Guiseppe Bono durante la botadura del Silver Muse

El Silver Muse, el nuevo barco de cruceros de ultra-lujo de Silversea Cruises, que se está construyendo en el Astillero Fincantieri, ha tocado finalmente el agua en el Astillero que Fincantieri posee en Sestri Ponente, Génova. De aquí en más solo queda realizar el acondicionamiento interior, que finalizará con la entrega del buque, prevista en abril de 2017.

Soldadura de las monedas

Momento exacto de la soldadura de las monedas de la buena suerte.

El acto de la botadura dio comienzo con la tradicional ceremonia de la moneda de la buena suerte, que consiste, de acuerdo con una antigua tradición de la construcción naval, en la soldadura de una moneda conmemorativa de plata en la última cubierta del barco. La madrina de dicha ceremonia fue Costanza Lefebvre d’Ovidio, hija del Presidente de Silversea Cruises, Manfredi Lefebvre d’Ovidio. Entre otros invitados, también asistió a la ceremonia Giuseppe Bono, CEO del Astillero italiano y anfitrión en esa ocasión.

Monedas_del_Silver_Muse

Las tres monedas del Silver Muse

El Silver Muse, es una versión evolucionada del Silver Spirit, que construyera Fincantieri en 2009, su tonelaje de registro bruto es de 40.700 gt y es capaz de acomodar a 596 pasajeros a bordo, un poco más que su antecesor. Esta nave es la redefinición de los viajes de ultra-lujo en el mar, manteniendo en todo momento la intimidad de un pequeño buque y amplios alojamientos, característicos de la experiencia Silversea, dijo el constructor. Cabe destacar que el índice de espacio de esta nave es de 191 m³/pax, casi 10 metros más que su nave gemela.

La nueva nave llevará la flota de Silversea a nueve barcos.

Fincantieri desde 1990 ha construido 74 buques de crucero y otros 21 barcos están siendo diseñados o construidos en los astilleros del Grupo.

Para más datos sobre Silversea Crusies consulte a su agente de viajes o a Roca Transport System, www.rocatransport.com Tel. +54 (11) 4313-5726 email: info@rocatransport.com.ar

Fuentes: Astillero Fincantieri / Marine Link / Andrés Taraborrelli / ANSA / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico