COSCO se asoma al mercado de los cruceros

El mercado de cruceros asiático no solo tienta a las empresas occidentales, sino también a los propios chinos. La empresa estatal china COSCO Group ha anunciado su participación en la flamante Southern Sea Cruises.

Dream of the Southern Sea

El ferry que será convertido en el “Dream of the Southern Sea”

Días atrás comentamos que el primer barco en cruzar el Canal de Panamá ampliado fue el COSCO Shipping Panama. Hoy una nueva noticia menciona a la China Ocean Shipping (Group) Company, también conocida como COSCO.

La compañía estatal de transporte de containers china, ha decidido agregar a su flota de 130 buques (portacontenedores) uno de pasajeros.

Al parecer en un joint venture con China Travel Services Group y China Communications Construction Company, darán vida a Southern Sea Cruises, una modesta compañía de cruceros que tendrá su base en Sanya, China.

Para ello modificarán un ferry tipo ro-ro para 896 pasajeros y lo convertirán en su primer buque de cruceros el Dream of the Southern Sea .

La nave realizará entre 4 y 6 cruceros mensuales, dependiendo de la demanda, con 4 días de duración y se prevé que comience a funcionar durante el segundo semestre de 2016.

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico