Cambio de “timonel” en Pullmantur

La naviera española sigue buscando su rumbo, haciendo cambios en lo más alto de su estructura directiva.

Pullmantur - Amarrados

Richard Vogel, reconocido profesional en la industria de cruceros, ha sido nombrado Presidente & CEO del Grupo Pullmantur (Pullmantur Cruceros y Croisières de France).

Vogel, que durante sus nueve años al mando de TUI Cruises, ayudó a que alcanzara una posición de liderazgo en la industria de cruceros en Europa, es también un veterano de la línea de cruceros AIDA.

“Richard Vogel aporta una entusiasta visión estratégica necesaria para continuar el actual proceso de crecimiento y búsqueda de la excelencia del Grupo Pullmantur”, dijo Richard D. Fain, Presidente & CEO de Royal Caribbean Cruises LTD. “Su éxito previo en TUI Cruises supone confiar todavía más en el futuro de Pullmantur Cruceros y Croisières de France”.

Pullmantur - Portico

El edifico Pórtico en Madrid, sede del “alto mando” de Pullmantur

Por su parte, Vogel señaló: “estoy sorprendido del profundo conocimiento que el equipo de Pullmantur Cruceros y Croisières de Francia tienen de la cultura española y francesa, y su compromiso con el servicio sus nuestros pasajeros. Con esta pasión a la hora de ofrecer a los huéspedes unas excepcionales vacaciones, juntos podemos conseguir grandes logros y elevar nuestra posición en el mercado”.

Richard J. Vogel

Richard J. Vogel

Desde su salida de TUI Cruises en 2014, Vogel ha trabajado como consultor en varias organizaciones relacionadas con los viajes y turismo y es director no-ejecutivo del Comité de Saga Cruises.

Vogel sucede a Jorge Vilches quien, a raíz del reciente anuncio de Royal Caribbean Cruises LTD de la venta del 51% de las acciones del Grupo Pullmantur a Springwater Capital, ha decidido dejar el Grupo.

Richard_Fain

Richard Fain

“Valoramos enormemente la contribución de Jorge durante su mandato al frente de Pullmantur Cruceros y Croisières de France”, apuntó Fain. “Él ha sido clave para que estas compañías navegaran en un periodo extremadamente difícil en términos económicos en Europa y Latinoamérica sin perder nunca el foco en la importancia de la satisfacción de los pasajeros”.

“Ha sido un privilegio liderar el Grupo Pullmantur. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido, y dejo una compañía mucho más fuerte y líder en nuestros mercados”, aseguró Vilches.

Fuentes: Grupo Pullmantur / Waves & Wind / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Fran Camino

Periodista de viajes español. -Critico de cruceros, y news editor de www.infocruceros.com -Webmaster de http://blogs.elcorreogallego.com/francamino -Colaborador de www.cadenaserviajes.com -Periodista especializado en aviación de Airline92.com -Consultor aeronáutico de AirSolutions -Colaborador de varias aerolíneas como DanAir London y ERA European Regions Airline 

Tags: