Jean Louis David & MSC Cruceros

Una nueva alianza estratégica enriquece la propuesta de MSC Cruceros, esta vez orientada a los servicios de belleza y bienestar a bordo de sus naves.

Jean Louis David y MSC Cruceros

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, anunció hoy una asociación exclusiva con la marca global de hairstyling Jean Louis David. MSC Cruceros es la primera compañía en esta industria en ofrecer este servicio y pondrá a disposición de sus huéspedes los salones de la marca Jean Louis David a finales de este año. Este nuevo servicio mejorará aún más la amplia gama de servicios de belleza y bienestar disponibles en todos sus barcos. Los huéspedes de MSC Cruceros podrán beneficiarse también de toda una serie de servicios para el cabello de alta gama con estilistas entrenados por Jean Louis David.

Encontrar un momento para hacerse un corte de cabello antes de las vacaciones, puede ser un desafío, como así también es difícil manejar el estilo del cabello con diferentes climas cuando se viaja por el mar. Ahora, los huéspedes de MSC Cruceros pueden beneficiarse de una completa selección de servicios de Hair Styling exclusivos mientras están navegando. De esta forma, pueden disfrutar de este elemento adicional para mimarse y verse de forma fantástica sin importar la ocasión. La oferta completa incluye: desde el shampoo y el estilo pasando por terapias hidratantes con aceites para revitalizar el cabello.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, Chief Executive de MSC Cruises, comentó: “Este último anuncio refleja nuestro compromiso y estrategia a largo plazo para darles a nuestros huéspedes la más amplia selección de experiencias únicas y exclusivas en toda nuestra flota a través alianzas con expertos en sus áreas. MSC Cruceros y Jean Louis David identificaron en el otro el aliado ideal para llevar al mundo de los cruceros un servicio de calidad mundial. Esto revive, también en nuestra oferta de productos a bordo, el lado elegante del Mediterráneo que se encuentra en el corazón de MSC Cruceros”.

Onorato continuó, “Tener a bordo una marca destacada dentro de su industria y reconocida internacionalmente significa que nuestros huéspedes pueden confiar que van a recibir los estándares más altos de servicio de estilistas exclusivamente entrenados que brindarán un cuidado excepcional y que contarán con las últimas tendencias en hairstyling. Esto se suma a la oferta que ya incluye, entre otros, el lujoso MSC Aurea Spa donde los huéspedes son mimados de la cabeza a los pies”.

Jean Louis David es innovador en el mundo del hairstyling y se dedica a ofrecer excelencia en el servicio, reflejando de este modo los valores claves de MSC Cruceros y las ofertas a sus huéspedes. La marca es reconocida a nivel internacional, con más de 1.000 salones en todo el mundo. La nueva asociación es para la apertura inicial de 11 salones a bordo, con planes para ofrecer este servicio en los nuevos barcos que estarán disponibles a partir de junio de 2017 como el MSC Meraviglia.

Franck-Provost

Franck Provost

Franck Provost, dueño de Jean Louis David comentó: “Tal como MSC Cruceros, Jean Louis David siempre busca la excelencia en el servicio al cliente. Ambas marcas ofrecen una experiencia que marcan un estilo de vida y buen gusto. Juntas, tienen sentido, cuando el fin es mejorar la belleza, brindar placer y bienestar. Un crucero es una experiencia especial y maravillosa para cada persona, estamos orgullosos de estar a la altura del desafío de sumar unas vacaciones que jamás serán olvidadas”.

Los estilistas a bordo de los barcos serán entrenados por especialistas de Jean Louis David, que siempre están a la vanguardia de las tendencias de peinado y el cuidado del cabello. Y no sólo eso, sino que los precios de los tratamientos serán los mismos que en tierra firme.

Una gama de conocidos productos Jean Louis David también estarán disponibles en los salones para su compra, ya sea para su uso a bordo o para que los huéspedes puedan llevar a casa.

Los primeros salones Jean Louis David se encuentran en los MSC Preziosa, MSC Fantasia y MSC Poesia. Los huéspedes podrán ver la apertura de los nuevos salones en toda la flota a finales de año.

MSC Aurea Spa

Una característica distintiva de la experiencia MSC Cruceros es la completa gama de servicios que los huéspedes pueden disfrutar mientras están navegando, desde tratamientos de belleza y terapias a una completa relajación y rejuvenecimiento en el MSC Aurea Spa.

En el MSC Aurea Spa, MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes, las siguientes características, entre otras:

  • Una auténtica experiencia de spa balinés a bordo de cada uno de sus 12 barcos con un distintivo menú de tratamientos de belleza y spa.
  • Un sauna de madera de cedro y baño turco, más de 20 tipos de masaje, 20 tratamientos corporales, 26 tratamientos faciales diferentes. También cuenta con una selección de manicura y pedicura estándar en muchos barcos de la flota de MSC Cruceros.
  • Una amplia gama de tratamientos Medi-spa desarrollados por el profesor Pietro Berrino, especialista internacionalmente reconocido.
  • Los procedimientos Mya Advance, Q-Frequency y el rejuvenecimiento y antienvejecimiento de electroporación son realizados por médicos especialmente entrenados en el spa a bordo.

Para aquellos huéspedes que deseen que la relajación sea el centro de sus vacaciones, MSC Cruceros ofrece el paquete de cuidados ‘Aurea Experience’, que incluye:

  • Una consulta privada con un médico certificado y experto en bienestar.
  • 60 minutos de masajes a elección del menú de spa.
  • Una sesión de cama solar vertical.
  • Acceso ilimitado a la zona termal.
  • Cocktail de bienvenida al spa.
  • Un difusor para la habitación MED by MSC de regalo.

Otro toque MSC Cruceros: MED by MSC, una fragancia con estilo y elegancia

Añadiendo otro toque a la experiencia a bordo, MSC Cruceros fue la primera línea de cruceros en desarrollar su propia fragancia, MED by MSC. Este aroma especial se ha creado en colaboración con expertos en análisis sensorial de todo el mundo y toma influencias del lado elegante del Mediterráneo que la marca representa, con notas de higo, bergamota dulce y vetiver terroso. La fragancia está diseñada para darles a los huéspedes la sensación de sentirse vigorizado a través de todos sus sentidos, encantados con lo que han visto, tocado, escuchado y probado, mientras se encuentran a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros. De este modo, MSC Cruceros extiende su sensual alcance a la misma fragancia de un viaje, que de manera sutil rodea a sus huéspedes con un aroma verdaderamente único que mejorará sus recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

El perfume está disponible para llevarlo a casa como regalo en su presentación de difusor, spray y Eau de Toilette, disponibles exclusivamente en la tienda a bordo.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico