Lindblad Expeditions suma dos salidas más a la Antártida

La naviera de expedición agrega dos salidas más al Continente Blanco en virtud del tremendo éxito de ventas que ha tenido para la temporada antártica 2016/2017.

NatGeo_Orion

El National Geographic Orion

Lindblad Expeditions - National Geographic añadió dos salidas a su próxima temporada antártica, en virtud del aumento de la demanda, posiblemente producida por tratarse del 50° aniversario del primer viaje del explorador Lars-Eric Lindblad.

Esta naviera, de neto corte expedicionario, cuenta con dos buques en la región el National Geographic Explorer y el National Geographic Orión, cuyas cabinas para esta temporada están casi agotadas.

Las dos nuevas salidas se harán en el National Geographic Orion, los días 6 y 16 de noviembre desde Ushuaia. Ambos cruceros son de 14 días y se denominan 'Viaje a la Antártida: El continente blanco'.

Estas, aventuras de inmersión activa incluirán kayak entre icebergs, cruceros en zodiacs para ver a las focas leopardo descansando y caminatas en el continente por senderos marcados por el equipo de expedición. Éste incluye un líder de la expedición, ocho naturalistas veteranos, un fotógrafo de National Geographic, un instructor de foto certificado por Lindblad-National Geographic y un especialista en vida submarina.

Las tarifas(*) arrancan en US$ 13.360 por persona, en base doble. Los pasajeros de las dos salidas también recibirán un ticket aéreo internacional en clase económica de ida y vuelta entre Miami y Santiago de Chile, y pasajes de avión chárter de ida y vuelta entre Santiago y Ushuaia.

(*) Los valores del viaje pueden variar dependiendo del representante de la naviera en cada país.
Fuentes: Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico