Caribe todo en uno: Crucero, hotel y aéreos

Un comunicado de MSC Cruceros nos pone al tanto de las ventajas de la planificación anticipada de las vacaciones, ofreciendo paquetes que incluyen crucero, hotel y aéreos en sus rutas del caribe.

MSC Armonia

El MSC Armonia (foto archivo)

Planificar en forma anticipada las vacaciones de verano para conocer nuevos y fascinantes destinos, con una cómoda financiación, es siempre una gran oportunidad. MSC Cruceros ofrece la posibilidad de disfrutar de 10 a 11 noches de los paisajes cubanos y caribeños. De esta forma, a bordo del MSC Armonia, durante 7 noches visitarán La Habana, Cozumel, Ciudad de Belice, Montego Bay, Georgetow, entre muchas otras ciudades, saliendo todos los martes de noviembre a marzo.

Además se incluyen 3 o 4 noches (dependiendo del itinerario elegido) en un hotel All Inclusive 5 estrellas en Varadero, aéreos y transfer. Para una planificación ordenada, se puede abonar en hasta 6 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito MasterCard y en hasta 12 cuotas en pesos sin interés con tarjetas emitidas por Banco Macro.

Javier Massignani

Javier Massignani

“Pensamos constantemente en nuestros huéspedes y es por esto que hemos implementado diversos paquetes para que disfruten de la experiencia MSC Cruceros por Cuba y el Caribe. Las alternativas varían dependiendo de la ciudad de salida del aéreo como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. También se toma en cuenta cuál es el itinerario elegido a bordo del MSC Armonia. Dado que nuestro objetivo es que el huésped solo se dedique a disfrutar de sus vacaciones, la propuesta incluye un interesante plan de financiación con aéreos, transfer y 3 ó 4 noches en un All Inclusive 5 estrellas”, comentó Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros en Argentina.

En La Habana, cuyo barrio antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los barcos estarán 1 o 2 noches, dependiendo del itinerario elegido. Los huéspedes tienen la posibilidad de acceder caminando desde el barco a esta histórica zona. La compañía ofrece excursiones con distintos recorridos por la isla para conocer en profundidad su legado cultural y gastronómico, además de su famoso entretenimiento.

Naves y Destinos

El MSC Armonia y el MSC Opera, son los dos barcos que harán base en La Habana durante esta temporada 2016/2017 para cubrir el extenso programa de itinerarios por Cuba y el Caribe.

El recorrido del MSC Armonia inicia en esta fascinante ciudad, donde los huéspedes pueden sorprenderse al ver en sus antiguas calles empedradas Chevrolets y Cadillacs de los ´50, mientras aprovechan las caminatas por el clásico malecón.

Uno de los lugares a visitar será Montego Bay (Jamaica), que invita a una gran cantidad de actividades y atracciones, proporcionando un día perfecto fuera del barco. Las inmaculadas playas de arena de Montego Bay están entre las más hermosas del Caribe. Por otra parte, en Georgetown (Islas Caimán), los huéspedes disfrutarán a pleno de sus famosas e increíbles playas y tendrán la oportunidad para bucear y practicar snorkel.

Antes de volver a la capital cubana, el barco hará escala en Cozumel en la Península de Yucatán (México). La isla es famosa por sus deslumbrantes playas de arena blanca y la transparencia del mar Caribe que la baña. La ciudad de Varadero, se encuentra ubicada a 130 kilómetros de la capital cubana y, se dice, que posee las playas más fabulosas del mundo con una extensión de 22 km.

Esta zona, de relucientes arenas blancas, fresca brisa tropical y tranquilas aguas del Atlántico ofrece a los huéspedes de MSC Cruceros el escenario perfecto para relajarse y disfrutar sin igual. Además, se realizarán otros itinerarios que incluyen encantadoras ciudades como: Ocho Ríos, Isla de Roatán, Playa del Carmen, Isla de la Juventud, dentro del amplio abanico de destinos caribeños.

 Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico