Nuevos destinos para “navegar como un noruego”

Norwegian Cruise Line ha anunciado nuevas rutas y escalas en Oceanía y el Caribe.

Norwegian_Getaway

El Norwegian Getaway que continuará haciendo cruceros por el Caribe desde Miami

La naviera norteamericana Norwegian Cruise Line presentó sus nuevos itinerarios por el Pacífico para el año 2017 con cruceros por Australia y Nueva Zelanda, que zarparán desde Sydney y Auckland con el barco Norwegian Star.

Estos cruceros realizarán escalas en Sydney,Australia; Melbourne,Australia; Dunedin,Nz; Wellington,Nz; Napier,Nz; Tauranga,Nz; Auckland, Nz; Bay Of Islands,Nz; Brisbane,Australia; Cairns,Australia; Darwin,Australia; Komodo,Indonesia; Bali,Indonesia; y Singapore.

En lo que al Caribe respecta anunció sus salidas desde San Juan de Puerto Rico, donde será puerto base del Norwegian Dawn, que también zarpará desde Tampa, EE.UU.

Andy Stuart

Andy Stuart

Además la compañía ofrecerá un nuevo crucero de 14 noches por el Caribe Occidental desde Nueva York a bordo del Norwegian Breakaway.

El presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, se ha mostrado satisfecho de poder ofrecer estos nuevos itinerarios, que se suman a los ya ofrecidos en lugares como Bahamas. O los bien conocidos por el Caribe Oriental y Caribe Occidental que parten desde Miami, en los barcos Norwegian Getaway y Norwegian Escape.

Nota de la Redacción: Tanto el Norwegian Jewel como el Norwegian Star harán cruceros en Asia en 2017, el primero reemplazará al segundo. Y es por eso que en diferentes webs figuran uno u otro, ya que ambos navegarán alternativamente la zona.

Vea más fotos del Norwegian Getaway en nuestro FACEBOOK

Más información de la Great Stirrup Cay y la flota de Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 y en españa consulte con su agente de viajes o visite: http://www.es.ncl.com

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico