Silversea planea otra vuelta al mundo

No contentos con su primer vuelta al mundo en 2017 con el "Silver Whisper", la naviera monegasca ya anuncia otra nueva vuelta al mundo para 2018, con la misma nave.

Silver_Whisper

El Silver Whisper que dará en los próximos dos años, dos vueltas al mundo.

Silversea Cruises, la naviera de ultra lujo propiedad del magnate Manfredi Lefebvre D´Ovidio, realizará otra vuelta al mundo en 2018 con su buque Silver Whisper. La singladura tendrá una duración de 121 días y saldrá desde el puerto de Los Ángeles llegando hasta Roma.

El viaje que fuera bautizado como “La Grande Bellezza” hará una navegación por el Océano Pacífico con rumbo Oeste, pasando por Hawái, la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Bali, Semarang, Borneo, Filipinas, Hong Kong, Ho Chi Minh, Bagkok, Singapur, Sri Lanka, India, Omán, Petra, Grecia y Roma.

Los huéspedes del buque disfrutarán al máximo de la experiencia a bordo con experiencias de enriquecimiento cultural que incluirán charlas con expertos, reuniones con diplomáticos, demostraciones de cocina, catas de vinos regionales y entretenimiento local.

El viaje incluye estancia de varias noches en algunas de las ciudades visitadas en hoteles de lujo, asistencia de equipaje, crédito a bordo de hasta 4.000 dólares, servicio de lavandería y limpieza en seco, conexión Wi-Fi ilimitada y regalos especiales conmemorativos, a quienes tomen el viaje completo. Los que deseen hacer un crucero más corto pueden consultar por los diferentes tramos del mismo, pero perdiendo las bonificaciones anteriormente citadas. El plazo de reserva ya se ha abierto.

Video promocional de la vuelta al mundo 2017

El Barco

El Silver Whisper fue entregado por el astillero T.Mariotti en Julio de 2001, su costo original fue de US$ 150 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 28.258 ton.
  • Eslora: 186 m.
  • Manga: 24,80 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 7
  • Capacidad: 388 huéspedes y 295 tripulantes
  • Índice de Espacio: 203,92 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,3 pax/trip.

Vea más fotos del Silver Whisper en nuestro FACEBOOK

Para más datos sobre Silversea consulte a su agente de viajes o a Roca Transport System, www.rocatransport.com Tel. +54 (11) 4313-5726 email: info@rocatransport.com.ar

Fuentes: Logitravel / Silversea Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico